Estilo celebrity: copia sus mejores looks de maquillaje

Ellas son siempre una fuente de inspiración para poner en práctica nuevas tendencias. Las celebrities nos invitan a probar los make up más deseados para la nueva temporada. Descubre las claves para lucir como una auténtica V.I.P. con los beauty looks más buscados para esta primavera. ¿Te atreverás a ponerlos en práctica?

Un toque glow

Si pensamos en una celeb con una piel ultraluminosa, con cero imperfecciones y aspecto jugoso, no es raro que se nos pase por la cabeza Mirada Kerr. La modelo presume de uno de los rostros más brillantes del panorama V.I.P. Si tú también quieres lucir como ella una piel glow, empieza por elegir una base de maquillaje fluida y un corrector beis para ocultar las ojeras, ya que apagarán nuestro rostro y nos harán aparentar más cansancio.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Alíate con un iluminador en crema y aplícalo en zonas estratégicas que nos ayuden a potenciar nuestras facciones: el tabique nasal, la frente y la parte alta de las mejillas. Añade un colorete en tonos pastel, como un suave rosa o un discreto melocotón. Consigue un brillo extra en tu mirada, apostando por sombras nude extendiéndolas, incluso, por el lagrimal. Remata tu beauty look con unos labios en rouge.

Make up dark

Los labios vamp y el ahumado gótico conforman una de las tendencias que más está triunfando y a la que cada vez más celebrities se apuntan. Blanca Suárez es una de las actrices que más apuesta por este tipo de maquillaje. Si a ti también te gusta la fuerza de este beauty look empieza por tener a mano un labial en tonos ciruela y textura mate.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Combina tu boca dark con unos smokey eyes trabajados con sombras cobrizas: extiéndelas siempre en dirección ascendente hasta la altura de las cejas y el lagrimal. Intensifica tu mirada con un potente trazo de eyeliner negro y varias capas de máscara de pestañas. Por último, aplica un ligero toque de polvos de sol sobre tus pómulos. Si no tienes este producto, sustitúyelo por un blush en tonos marrones.

Cejas bold

Olvidadas durante mucho tiempo, las cejas por fin han conseguido tener el protagonismo que se merecen. Dispuestas a enmarcar nuestro rostro y dotarlo de mayor personalidad, desde hace varias temporadas celebrities, como Cara Delevingne, se han encargado de recordarnos la belleza que aportan unas cejas de estilo bold.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Naturales, espesas y tupidas: así son las cejas del momento. Trabájalas con un kit especial, que incluya sombras marrones para rellenar huecos y darles un mayor espesor. Recuerda fijarlas siempre con un gel especial o, en su defecto, un gloss transparente.

Un countouring profesional

Su resultado promete dejar un rostro totalmente trabajado para sacar el máximo partido a nuestras facciones gracias a un juego de luces y sombras: el countouring ha conseguido convertirse en todo un beauty must para las celebrities. En la pasada gala de los Oscar, el make up de Jennifer López fue uno de los más aclamados gracias a esta técnica.

Jennifer López

Jennifer López

Para imitar el maquillaje de la actriz y cantante, aplica primero por todo el rostro una base beis con matices rosados. Para resaltar tus pómulos y alargar la barbilla, utiliza la sombra más oscura de tu kit de countouring bajo las mejillas y la línea de la mandíbula. Contrarresta el resultado utilizando el tono más claro de tu paleta como si se tratara de un iluminador: para ello, aplícalo sobre los pómulos, el tabique nasal y toda la frente.

Finaliza con unos labios ultravoluminosos gracias a un gloss en tonos granates. Mantén la mirada en un segundo plano con sombras color tierra y un lagrimal definido.

Imágenes: Cordon Press, Style Bistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *