Este año no te tiñas el pelo, ¡luce raíces como las celebrities!

Toda una vida preocupándonos de que no se vieran las raíces incipientes cuando faltaba poco para teñirnos y ahora resulta que no sólo no quedan antiestéticas, sino que algunas celebrities se animan a llevarlas. Algo que parecía impensable hace tiempo se ha convertido en una opción poco ‘descabellada’.

Por eso nos apuntamos a la comodidad y haremos como muchas celebrities que en sus apariciones públicas no se han preocupado de una forma obsesiva de repasarse las mechas ni de arreglarse las raíces, sino que dejan que nazcan a su antojo. Por supuesto con el resto de la melena brillante y esté perfectamente cuidada, simplemente hemos de dejar que la raíz sea la parte oscura que aporte al resto un poco más de luz.

blake-lively-raices

Y así lo lucen celebrities de la talla de Blake Lively, que pasea orgullosa su embarazo y que no apuesta en esta ocasión por un look absolutamente rubio, sino que ha dejado que la naturalidad se instale en su vida y también en su pelo. De esta manera, la que fue protagonista de Gossip Girl se atreve con su melena rubia tan característica, pero dejando sus raíces al descubierto. 

raices-pelo

¿Qué se consigue de esta manera? Sin duda es un efecto mechas californianas pero mucho menos pensado y de una manera algo más natural. Al igual que las californianas crecían en la zona de las orejas para algunas y en la barbilla para otras cuando se trataba de cabellos muy largos, en este caso, simplemente hay que fijarse en las raíces.

Imágenes: Glamour / Peinados de encanto  / L’Oreal 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Si tienes tan poca personalidad como para imitar a otras hazlo tu,YO NO ! !

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *