Estas fiestas solicita una sesión de maquillaje a domicilio

Se acerca la Navidad y, con ella, las eternas fiestas con la familia y amigos. Elegir el modelito perfecto no es una misión tan difícil, ya que al final se trata de probarte mil looks diferentes hasta dar con el acertado. Sin embargo, el maquillaje ya es otra cuestión. Por muchos tutoriales de belleza que mires en Internet, si no tienes buena mano con la pintura, el resultado puede ser un completo desastre.

Pero no te preocupes, para eso están los servicios a domicilio. Es una manera rápida y cómoda de asegurarte un buen maquillaje. No hace falta que te vuelvas loca buscando la mejor peluquería que te haga ese maquillaje que tanto deseas. Gracias a los servicios de belleza a domicilio se acabaron esas preocupaciones. 

Cuando necesites estar radiante para una ocasión especial, puedes solicitar que un maquillador profesional vaya directamente a tu casa -o donde te vaya bien- y te prepare lo mejor posible.  Este servicio a domicilio presenta varias ventajas respecto a tener que ir a una peluquería o cualquier otro sitio:

  • Cuándo y dónde quieras
  • Podrás hacer otras cosas mientras te maquillan, ya que estás en casa
  • La comodidad de estar en tu propia casa
  • Servicio personalizado, para que puedas elegir lo que más te gusta
  • Sin molestias de otras clientas alrededor
  • Si tienes hijos, mascotas… podrás cuidarlos mientras te están maquillando

Además, no sólo estarás en las manos de un profesional en el sector, también podrás solicitar otro tipo de servicios como un curso de automaquillaje centrado especialmente en ti, maquillaje de novia -tanto el de prueba, como el definitivo-, maquillaje de caracterización para una fiesta temática o, incluso, una sesión de maquillaje en grupo.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en la aplicación móvil de Kynda, la única app de belleza y bienestar a domicilio que pone a tu disposición estos servicios profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya y luce espectacular estas fiestas!

Imágenes: Kynda, Pinterest 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Se nota cuando un profesional te maquilla pero yo de momento seguiré viendo tutoriales jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *