Especial pelos cortos, ¿os atrevéis con las tijeras?

No hay nada más cómodo y chic como llevar el pelo corto. Sí, el pelo corto nunca pasa de moda. Y a Nosotras nos encanta. Es por eso que os proponemos algunos cortes de pelo que os harán pasaros al corto sin temer las tijeras. Reservad cita con la peluquería, ¡porque os enamoraréis de estos cortes de pelo!

El ‘pixie’

Es el corte ideal para las que anteponen comodidad y eficacia a su look. El corte pixie es muy original e icónico, y aporta carácter al rostro. Además, favorece a todo tipo de caras: las celebrities lo adoran, y sólo hay que ver a Maggie Gyllenhaal, Anne Hathaway y Jennifer Lawrence para darse cuenta de ello.  Este clásico corte modernizado consiste en cortes de pelo degradado dejando al descubierto la nuca y las orejas.

famosas-pelo-corto

El bob

Si queréis ir con un corte más sofisticado y más formal, el bob es vuestro estilo. Es un corte muy clásico y que nunca pasa de moda, muy dinámico y fácil de conseguir. Además, no hay nada más cómodo que este peinado: está justo a la altura de la barbilla y no es ni demasiado corto ni demasiado largo. Jennifer Aniston y Katie Holmes son fans de este corte.

jennifer-aniston-katie-holmes

El bob ondulado estilo retro

Muchas famosas apuestan por este peinado derivado del bob, sobretodo en fiestas y eventos importantes. Esta variedad del famoso bob es mucho más sofisticada y elegante, y tiene una clara inspiración vintage. Las ondas en el pelo os harán sentir como estrellas del Hollywood clásico. Si no, fijaos en Beyoncé: está divina. La actriz Reese Witherspoon lució un corte tipo Marilyn en la gala del MET de Nueva York. Este estilo de bob se basa en la ondulación de parte de la melena, ya sea con una plancha especial o con los famosos rulos.

beyonce-reese-witherspoon

¿Con qué corte os quedáis? 

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *