Especial belleza para estas Navidades: empieza y acaba las fiestas ¡radiante!

Se acercan fechas con muchos compromisos: las cenas de Navidad, comidas con los clientes, Nochevieja… Para estar perfecta tanto de día como de noche, en tu neceser no puede faltar un kit de restauración. ¿Necesitas unos consejos de belleza para triunfar estas fiestas? ¡Nosotras te los damos!

En Navidad es inevitable, una tiene que cumplir con los compromisos nocturnos y a la mañana siguiente acudir a trabajar como si no hubiera pasado nada. La clave para lucir siempre radiante es llevar contigo un kit de maquillaje que te salve de cualquier situación.

Nosotras apostamos por los smoky eyes para las fiestas glamurosas y un look natural para los eventos matutinos. Sin olvidarnos de los trucos para camuflar ojeras, granitos o cualquier imperfección de la piel. ¿Quieres saberlo todo? ¡Atenta!

Para la noche:
El look discotequero arrasa en la pista de baile. Tus aliados serán los colores llamativos, como el azul eléctrico para los ojos, el gloss para unos labios jugosos y la laca, para que tu peinado suba como la espuma.

El maquillaje sirve para potenciar los rasgos, como el color de ojos o el tono de pelo. Saber escoger la paleta es muy importante, así que no te pierdas nuestros tips de belleza

Maquillaje de fiesta para ojos claros: mirada felina… ¡de un brochazo!

Maquillaje de fiesta para castañas: escoge tus colores ¡y a bailar!

Para cualquier momento del día: Después de una noche de estragos, tu piel puede ver se resentida. Lo mejor es cuidarla en profundidad y utilzar un maquillaje correctivo para disimular imperfecciones.

Para resaltar tu belleza natural, Nosotras apostamos por un maquillaje sencillo durante el día en el que los tonos tierra son los protagonistas.

¿Adicta a los smoky eyes? Un color para cada momento del día

Maquillaje de camuflaje: Trucos para disimular los granitos, las pecas…

Maquillaje de emergencia ¡Trucos para solucionar catástrofes de última hora!

Cuida tu piel
La salud de la piel se resiente con la falta de sueño, el alcohol y las comidas copiosas. Sigue un tratamiento hidratante y evita que las fiestas dejen huella en tu rostro.

Belleza en tiempos de crisis, ¡no dejes que afecte a tu rostro!

Tengas 20, 30 o 40 ¡Ya es hora de preparar tu piel para estar radiante en Navidad!

Las Doce Uvas de la suerte? ¡Rejuvenecen!

Ver más…

Da brillo a tus uñas. ¡Conoce a tu manicurista!

¡Los 5 grandes mitos sobre las estrías y sus tratamientos más eficaces!

20 Trucos de belleza… ¡Guapa de los pies a la cabeza!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *