Seis errores frecuentes al depilar las cejas, ¡evítalos!

¿Te sabes depilar las cejas? Las cejas son las principales responsables de la expresión del rostroNo todo el mundo sabe depilar unas cejas y hacerlo acorde con los diversos perfiles de cada una de Nosotras. Ante la duda, es mejor acudir a un centro de estética de confianza y sobre todo, seguir estos consejos y no cometer los siguientes fallos:

  • Error 1. Depilar con mucha frecuencia: Somos conscientes de que la tentación es superior a nosotras pero depilarse cada día o cada pocos días las cejas no es una buena idea. Al final, acabas quitando pelos que son necesarios para dar forma a la ceja. La solución es alejarse de las pinzas. Si te las depilas cada tres semanas ya es más que suficiente. Déjalas crecer y no te obsesiones con esos pequeños pelos que nadie más ve a parte de ti.
  • Error 2. Desplazar el arco natural de la ceja: Muchas mujeres desplazan el arco de la ceja al centro del ojo. Esto provoca que la ceja parezca recta y que la parte central sea más gruesa que el principio y final de la ceja.

depilar-cejas-2

  • Error 3. Dejar la ceja demasiado corta o demasiado larga: El largo de la ceja tiene que estar marcado por el punto donde termina el ojo. La ceja no puede acabar en medio del ojo y tampoco es recomendable que se alargue mucho más que el canto externo del ojo.
  • Error 4. Arrancar más de un pelo a la vez: Puede que así vayas más rápido y ahorres tiempo pero es muy probable que acabes creando calvas en tus cejas. Por ello, cada vez que quites un pelo tienes que estar segura de que ese pelo sobra!
  • Error 5. No depilar la ceja por arriba: Procura mantener la parte superior de la ceja y la frente libre de pelitos pero ojo porque una depilación indebida puede transformar totalmente la forma de tu frente y la expresión de tu mirada.
  • Error 6. Recortar las cejas: Los pelos de las cejas tienden a solaparse unos encima de los otros. Si los recortas en exceso, acabarás teniendo calvas en las cejas. Lo correcto es peinarse bien las cejas y recortar únicamente aquel pelo rebelde que sobresale del resto.

Esperamos que con estos consejos consigáis unas cejas bonitas. La correcta depilación de esta parte de nuestro rostro marcará la diferencia entre una expresión triste o enfadada y una que potencie nuestra mirada y armonice nuestras facciones.

Imágenes:

Autor: Mar Gómez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *