Errores de belleza que cometes cada día y debes evitar más

Todas sabemos ciertos tips y ciertos errores de belleza que nos han enseñado para mantener nuestro aspecto físico radiante. Sin embargo, hay ciertas cosas que no hacíamos correctamente en asuntos beauty, y que vamos mejorando. Estos son todos los trucos que no habíamos sabido hasta el momento, y que mejorarán el modo de cuidar de nuestra belleza.

  • Cepillado del pelo. ¿Cuántas veces nos hemos lavado el pelo, hemos salido de la ducha, y no había manera de desenredar la melena, que no parecía tan enmarañada al principio? Seguro que en decenas de ocasiones nos hemos visto en esta situación. Esto tiene que ver con que el desenredo del cabello debe hacerse antes de meternos a lavar la cabeza a la ducha. Un truco que habíamos hecho mal hasta el día de hoy.

  • Fondo de maquillaje, y luego pintura en la mirada. Todas nosotras nos hemos maquillado el rostro con nuestra base de maquillaje habitual, y luego hemos seguido con los ojos y los labios tranquilamente, viendo cómo la máscara de pestañas o el lápiz de ojos manchaba sin querer nuestras mejillas al caerse. Este es otro truco que hay que tener en cuenta. Primero, hay que maquillar los ojos, por si se cae pintura, y después el rostro, una vez limpio.
  • Cortar las cutículas. Otro error a la hora de la belleza. Cortar las cutículas hace que los dedos sangren, y no frena que vuelvan a crecer. Deshazte de ese artilugio que las recorta, y tampoco lo hagas con tijeras para niños. Simplemente, hidrátalas con un aceite especial y empújalas hacia atrás cuando vayas a hacerte la manicura. Las mantendrá a raya en todo momento.
  • Depilación excesiva de cejas. Para tener unas cejas bonitas no hace falta exterminarlas. Simplemente repasa el arco natural de la ceja y retira el pelo que esté sobrando.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *