Envoltura de café ecológico para reducir grasa

Seguro que muchas ya estáis pensando en la operación bikini. Si sois de las que ya os estáis preparando para lucir cuerpo este verano, os presentamos un método infalible para poder lucir el bikini sin vergüenza. Os hablamos, ni más ni menos, que del tratamiento con envoltura de café. Este tratamiento corporal es 100% ecológico y  ayuda a reducir las grasas del organismo. Si queréis saber en qué consiste, ¡seguid leyendo!

Las propiedades naturales y antioxidantes del café actúan como un agente anticelulítico muy potente, así como terapia de choque contra la grasa acumulada en el cuerpo. El café reactiva la circulación y es uno de los mejores agentes anticelulíticos naturales.

El primer paso es detectar la zona que necesita ser tratada: una vez detectada, se exfolia la piel y se masajea con productos exfoliantes para que el tratamiento de café penetre de forma más eficaz en la piel. Una vez hecho esto, se aplica el gel o crema de café en la piel y se masajea la zona a tratar hasta que la piel haya absorbido todo el producto. Para facilitar su acción es recomendable utilizar una envoltura térmica. Para finalizar el tratamiento se aplica un aceite corporal u otro producto para mantener un acabado perfecto y que los resultados sean más visibles en poco tiempo.

La piel se rejuvenece, se vuelve más fina y sin imperfecciones, y la grasa de nuestro cuerpo desaparece. Además, todas Nosotras olemos a café. La cafeína es beneficiosa para nuestra piel, ya que activa las células y el sistema circulatorio.

cafe-tratamiento

Además de facilitar la circulación y la eliminación de la grasa acumulada en la piel, el tratamiento corporal a base de café es el perfecto tratamiento para liberar toxinas y estrés: porque no hay nada más relajante que someterse a un masaje de café.

Y vosotras, ¿a qué esperáis a probarlo?

Imágenes: Pinterest, en boga

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *