Entrevista a Edurne: “No soy ninguna guapa tonta”

Edurne, la chica sexy de la penúltima edición de Operación Triunfo, estrena nuevo CD, Ilusión, y nuevo look de rubia peligrosa. Además, protagonizará un famoso musical y puede presumir de tener muchos proyectos en mente. La guapa cantante presentó en exclusiva a las Hi Glamm, una revolución en el mundo de las muñecas y Nosotras la ha entrevistado para que la conozcas un poco más.

Simpática, inteligente y guapa (salta a la vista) Edurne presentó a las Hi Glamm: Pam, Nicole, Alex, Julia y Kit. Son cinco amigas de entre 18 y 20 años que comparten intereses, secretos, pasiones y responden a las inquietudes de las chicas de hoy en día.

Unas piernas finas y extralargas caracterizan a estas cinco muñecas que, cuidadosas de su estilo a la hora de vestir, nunca olvidan su complemento estrella: las medias

¿No te recuerdan estas muñecas a la propia Edurne?

Háblanos de las muñecas Hi Glamm

Estas muñecas expresan libertad, dinamismo, son modernas y tienen diferentes personalidades. Son amigas y se complementan muy bien. Cada una tiene su profesión y sus gustos. Físicamente son preciosas, tienen las piernas muy largas y son presumidas, además.

Por eso, les gusta mucho la moda y cada una tiene su estilo. Tienen mucha ropa y complementos. Su estilo es muy divertido y desenfadado y su complemento estrella son las medias, que puedes ponerles y quitarles y se presentan en variedad de formas y colores.

Edurne, toda una muñeca

¿Te identificas con las muñecas Hi Glamm?

Sí, la verdad, con todas ellas. No con una en concreto sino que tengo un trocito de cada una. Por ejemplo, una es veterinaria, carrera que yo estudié. Son glamurosas, les encanta la moda, son muy divertidas y por eso me identifico con todas ellas.
Como a ellas, me interesa la fotografía, el deporte y mil cosas más.
Considero que mi personalidad encaja perfectamente con la suya: positiva, alegre y dinámica.

¿Qué piensas del tópico de que las guapas son tontas?

Claro que hay guapas tontas pero esto no es una regla universal. Hay guapas muy inteligentes, está claro.

¿Crees que piensan en ti como una guapa tonta?

Espero que no. Yo trato de mostrarme tal y como soy: divertida y alegre. Me encanta pasármelo bien y aprovechar el momento, sobre todo. Intento ser natural. En mi vida profesional soy tal y como me veis; tan natural como en mi vida cotidiana.

¿Crees que tu físico ha sido decisivo en tu carrera?

No me gustaría pensarlo, la verdad. No creo que me hayan escogido sólo por eso, sería muy triste. El que yo me dedique a la música no es un capricho mío del momento y me gustaría que la gente lo viese.

Desde muy pequeña me he preparado y me ha encantado este mundo: estudié canto, baile y guitarra y era lo que más me gustaba.

Sobre todo me gustaría que la gente no pensara que de repente canto porque es un capricho que tengo. El físico se ha de cuidar porque es un complemento, sobre todo si te dedicas a campañas publicitarias o apareces en televisión, para qué negarlo.

Cubierta del nuevo CD de Edurne, Ilusión. Terra

Quisieron potenciar tu faceta más sexy…

Yo soy sexy cuando canto porque estoy interpretando una canción determinada, forma parte del espectáculo. La gente ve tu imagen en el escenario y si estás cantando una canción sugerente, has de tener una actitud sexy, pero se trata sólo de una interpretación.

¿Gracias a que has explotado tu lado más sexy eres de las pocas que ha sacado segundo disco en esta penúltima edición de OT?

No creo que sea sólo por eso. A mí me gusta trabajar duro, darlo todo, hacerlo lo mejor posible. A parte de que la suerte te acompañe, el que tu carrera prospere es un compendio de muchas otras cosas. Muchos elementos que confluyen para que todo salga bien. El cariño del público y sobre todo, trabajar duro.

En tu vida profesional, vas a comenzar el musical Grease, ¿verdad?

Sí, estoy muy ilusionada. Hago el papel de Sandy y me encanta. Es un nuevo reto que ni me imaginaba que se llevaría a cabo. Voy a aprender mucho, sobre todo. A parte de cantar, ahora voy a tener que bailar, interpretar la obra de teatro, combinarlo todo. Va a darme mucha experiencia.

El estreno es este 2 de octubre y estoy muy nerviosa pero súper ilusionada.

Edurne con una de las Hi Glamm

Hablános de tu nuevo CD

Este segundo disco se llama Ilusión y bueno, el título ya lo dice todo. Estoy muy ilusionada porque es muy difícil que la gente y la productora confíe en ti para sacar un segundo trabajo y yo estoy agradecida porque me ha sido relativamente fácil.

En cuanto a la música, no es tan popero sino más rockero y bailable para que la gente se mueva. Ha significado un cambio en mi estilo de música. Estoy feliz porque veo que a la gente le está gustando mucho. Espero que os guste a todos.

¿Seguirás prestando tu imagen para campañas de publicidad?

Sí, claro, una cosa no tiene que ver con la otra. Me gusta hacer cosas diferentes aunque a veces pienso que me gustaría descansar un poco.

Pero al rato ya se me pasa y tengo otra vez ganas de hacerlo todo. Me gusta mucho hacer publicidad, aunque lo mío es la música.

El nuevo y rompedor look de la cantante. Terra

¿Qué hay de tu cambio de look? ¿Fue iniciativa tuya o te asesoraron? ¿Te sientes cómoda?

La verdad es que me lo propusieron, me asesoraron profesionales de la imagen. A mí me gusta mucho cambiar, pero la verdad es que tan rubia al principio cuando me ví fue un shock, me sentía rara. Al principio me chocó bastante, pero ahora, la verdad es que estoy encantada y no me lo cambiaría.

Me apetece mucho ir de rubia ahora, ¡me encanta!

Y tú nos encantas a Nosotras, Edurne. Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas. Te auguramos un destino súper próspero.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. a ver seamos objetivos: la chica es monilla, pero NADA MÁS. en ot era del montón, ya está, ahora la han mejorado pero no es una belleza porque antes tampoco lo era. q ue tiene? nada, solo maquillaje por un tubo, asesores, bonitos vstidos y un tinte amarillo pollo … y encima es algo tonta y creida. mira niña, si tu eres guapa, las que veo yo por la calle son diosas , y encima inteligentes, no como tu

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *