Ellas nos enseñan las mil formas de llevar el pelo rosa

Al principio, lo veíamos como algo extravagante y atrevido. Sin embargo, poco a poco estamos empezando a cogerle el gusto. Y, es que, cada vez son más las celebrities que se apuntan a teñir su melena de rosa. El color más tierno de la paleta marca el último grito capilar. ¿Serás capaz de resistirte a la tentación del pink power?

Como si de un auténtico algodón de azúcar se tratase, el acabado esponjoso de esta golosina de feria es el responsable de llenar de dulzura los cabellos más osados. En pequeñas dosis o al completo, el rosa es el nuevo elegido para dar a tu melena un giro de 180 grados.

Demi Lovato

Demi Lovato

Si te cuesta dar el paso, prueba a llevarlo a modo de sutiles reflejos, eligiendo la versión  más suave de este color y repartido en finos mechones alrededor de tu cabello. Si, además eres rubia natural, tienes un plus añadido porque la gama de los rosas se acopla mejor a esta tonalidad haciendo que el contraste de colores no sea tan llamativo.

Kate Hudson, Sienna Miller, Kate Moss

Kate Hudson, Sienna Miller, Kate Moss

Otra de las formas que más no ha gustado para presumir de melena en rosa es apostar por este color aplicándolo en forma de mechas californianas. Ideal para peinados con tirabuzones como el de la top Coco Rocha, en ponytails como las de Lauren Conrad o en cortes tipo bob como el que luce Rita Ora. 

Coco Rocha, Lauren Conrad, Rita Ora

Coco Rocha, Lauren Conrad, Rita Ora

Si aún no te hemos convencido para que te apuntes al pink power, haz como las actrices January Jones y Rachel Mcadams. Únete al hair chalking, o lo que es lo mismo, tiñe tu pelo con tizas de colores: si el resultado final no te gusta, lava tu cabello y, ¡vuelve a empezar!

January Jones, Rachel Mcadams

January Jones, Rachel Mcadams

No sólo las celebrities dictan sentencia con las melenas rosas, porque ahora las pasarelas también marcan el nuevo canon beauty.

Sister by Sibling, Ashish

Sister by Sibling, Ashish

Ashish propone un potente frizzy combinado sobre cabellos en blanco nieve, mientras que Sister by Sibling apuesta por melenas de sirena tintadas con tizas rosas.

¿Y tú? ¿Te atreves con el color más dulce de la paleta?

Imagen: Telva, Stylebistro

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *