Elige la ropa que te hace los pechos más grandes y el escote más sexy

¿Tienes poco pecho? ¿Te gustaría que miraran a tu escote y vieran más cantidad? Ya no es necesario pasar por el quirófano: Nosotras te traemos todos los truquitos para que aumentes visualmente tu delantera. ¡Toma nota!

Para crear un efecto de más busto, intenta llevar siempre sobre todo camisetas y vestidos de colores claros y llamativos. Nunca recurras al negro, pues es un color que disimula, y precisamente es algo que no quieres conseguir.

Lo mejor para hacer que tu pecho pareza más grande son las camisetas de colores, como ésta, de Naf Naf

No utilices colores oscuros: parece que tengas menos pecho

Las flores, las rayas y demás estampados te sentarán genial, ya que crearán un efecto con el que conseguirás que se vea aumentado tu pecho en una talla.

Vestido estampado de H&M

Camiseta rayas en tonos marrones de Naf Naf

En los escotes, apuesta por el cuello alto, ya que al tapar hasta arriba da apariencia de más busto. En verano, el cuello de barca te sentará genial. Intenta evitar camisetas con escote muy pronunciado y apuesta por el tipo palabra de honor con sujetador sin tirantes, que centrará y recogerá tu pecho, dándole volumen.

El escote palabra de honor te sentará genial. Vestido de H&M

Sobre todo, intenta que las prendas que te pongas sean ceñidas a tu cuerpo, ya que las camisetas y vestidos más holgados dan sensación de poco pecho: lo disimulan.

Evita los escotes muy pronunciados

Las camisetas atadas al cuello también aumentan tu pecho, pero sobre todo debes usar un sujetador que también vaya cruzado al cuello. Conseguirás un aumento en tu pecho gracias a la presión de los tirantes en el cuello sujetando y elevando tu delantera perfectamente.

Vestido atado al cuello de H&M

Las camisetas con estampados o dibujos en el pecho también favorecen a que parezca aumentado y los bolsillos en esta parte también dan más cuerpo a la zona.

Camiseta de H&M con dibujos que harán que tu pecho parezca más grande

Utilizar pañuelos de colores vivos al cuello o collares favorecen mucho a conseguir un efecto visual de busto más grande.

Collar de colores largo de Bijou Brigitte

Pañuelo de Naf Naf, para conseguir un efecto ópito increíble

Si eres de las atrevidas, apuesta por las transparencias: juega con una camiseta de red o semitransparente combinada con un sujetador de media caña, con aro y relleno, a ser posible de rayas horizontales. El conjuntito te pondrá dos tallas más de pecho.

En cuanto a los sujetadores, opta por los que incluyen relleno o atrévete con el famoso Wonder Bra. Existen ya infinidad de modelos: de gel, de aire, de agua… Elige el que mejor te funcione y ¡luce pecho! Sobre todo, no te avergüences por utilizar sujetadores con relleno, pues hasta las más envidiadas los llevan: mira a Shakira, por ejemplo, lo feliz que es con tu pequeño busto, porque tiene otros atractivos ¡como tú también los tienes!

Los pechos de Shakira no son muy grandes

Si quieres un truquito final para que tu delantera parezca más grande, toma nota: prueba de aplicarte, entre seno y seno, una sombra blanca intensa y brillante para dar un efecto de hueco. ¡Luce escote sin complejos! ¿Te atreves?

El arte del disimulo: Elige la ropa que esconde mejor tu culo
El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *