Elige color de pelo según tu tono de piel

Seguro que en algún momento os ha apetecido cambiar de look y apostar por un color distinto en el pelo. Si queréis cambiarlo pero no sabéis qué color os sentará mejor según la piel que tengáis, Nosotras os ayudamos a decidiros de una vez por todas. 

El color rubio es un color muy favorecedor que, eso si, hay que saber lucirlo con elegancia. Es una tonalidad muy versátil que sienta bien a todo tipo de pieles, en especial las claras. Y si no, fijaos en Cara Delevingne. La actriz británica Sienna Miller lo luce con un rostro más oscuro y bronceado, un efecto que nos recuerda a las clásicas bellezas californianas de pelo rubio y piel bronceada. El color rubio aporta un toque sofisticado, tanto al rostro como a nuestros looks, así que recomendamos lucirlo con elegancia y sin olvidarse de los accesorios.

pelo-rubio

Otros colores que sientan de maravilla a todo tipo de rostros y pieles son el castaño y el negro. Las actrices Kerry Washington y Emma Watson, de pieles muy diferentes, lo lucen muy bien, y es que tanto el negro como el castaño se adaptan a todas las tonalidades de piel, aportando brillo y rejuveneciendo al rostro.

La modelo Jourdan Dunn apuesta por un pelo que combina ambas tonalidades, un beauty look muy original y que a la vez se ve natural. Además, estos dos colores son las dos tonalidades más versátiles que hay: quedan bien tanto con un look más informal como si asistimos elegantemente peinadas a un evento importante. 

pelo-marron

Y uno de los colores de pelo que está arrasando los últimos meses es el pelirrojo. Símbolo de pasión y fogosidad, añade un punto sexy y atractivo a nuestro rostro. El color rojo aporta sofisticación a nuestras facciones, y al igual que el rubio, debe lucirse con estilo.

Al ser un tono tan extremo y marcado, es imprescindible combinarlo con un maquillaje y unos accesorios adecuados. Lo recomendamos para aquellas mujeres de pieles claras y pálidas, ya que el contraste de tonos es mayor. Dos de las pelirrojas más elegantes y atractivas de Hollywod, Jessica Chastain y Emma Stone, apuestan por looks en los que nunca falta el pintalabios rojo.

pelirrojas¿Con qué color os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *