El uso del huevo en tratamientos de belleza

El huevo, por sus múltiples vitaminas y propiedades, es un ingrediente recomendado para tratamientos de belleza de la piel y el cabello. ¿Quieres descubrir para qué aplicaciones tiene la clara de huevo en tratamientos de belleza?

  • Bolsas de ojos: La clara de huevo ayuda a eliminar las bolsas de los ojos, ayudando a desinflamarlas de una manera natural. Os recomendamos aplicarla en la zona con la ayuda de un algodón, dejarla durante unos 10 minutos y enjuagar posteriormente.
  • Mascarilla para la piel: Por un lado, las personas que tiene la piel grasa necesitan una limpieza profunda de los poros para regular el pH natural, lo que se puede conseguir de una manera efectiva con clara de huevo, mezclada con 3 cucharadas de harina de avena. Esto debemos aplicarlo en el rostro y cuello, dejarlo actuar un cuarto de hora aproximadamente y enjuagar posteriormente. Y por otro lado, para la piel seca, se puede hacer una mascarilla con clara de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y zumo de limón. Os recomendamos untar esta mezcla en el rostro y retirar un cuarto de hora después.
  • Tónico para el rostro: La clara de huevo tiene propiedades que contribuyen a tonificar e iluminar la piel del rostro. Para utilizarla en este caso, la manera es batirla a punto de nieve y después, con un pincel, aplicarla por todo el rostro, y retirarla 20 minutos después.

3.-huevos-eldiariodelasalud.-com

Tratamientos de belleza para el cabello con yema de huevo:

  • Acondicionador: La yema de huevo es un ingrediente muy beneficioso para el cabello como acondicionador. Para prepararlo hay que batir una yema con una cucharada de aceite de oliva, y posteriormente mezclar con agua tibia y distribuir por todo el cabello, peinar, dejar reposar 5 minutos y por último aclarar con agua tibia o fría.
  • Reparador: Para preparar un reparador natural, deberemos mezclar una yema de huevo, una cucharada de miel, media cucharadita de aceite de almendras y una cucharada de yoguraplicar la pasta que haya resultado, en el cabello; dejar reposar durante una hora y media; y finalmente enjuagar.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *