El truco Mischa Barton para eliminar la celulitis

¿Quieres combatir la celulitis y la piel de naranja que hace tiempo se anclaron en tu cuerpo? Te desvelamos el truco de Mischa Barton… ¡A ella le ha funcionado!

En muchas ocaciones hemos visto a la protagonista de la serie OC, Mischa Barton con una celulits impresionante. Porque para el consuelo de todas, la celulitis y la piel de naranja no hace diferencias y afecta por igual a las famosas. Sin embargo, la actriz parece que ha descubierto un método para reducirla. Los del Qué Me Dices, nos develan el truco… ¡Atención a todas las preocupadas por la piel de naranja!

Mischa Barton se ha puesto muy estricta en su dieta y pare reducir su celulitis, la actriz se acostumbró a comer poco y muchas veces: cinco comidas diarias en intervalos de tres horas. Además, se ha acostumbrado a beber dos litros de agua diarios.

Antes de ponerse manos a la obra, así eran las piernas de Mischa Barton

Y ¿dónde está el truco mágico? diez minutos de ejercicios en tabla vibratoria y un automasaje de los tobillos a las ingles. ¡Habrá que probarlo!

Ver más…

Famosas, guapas… ¡y con celulitis! Ellas también la sufren. Mira sus fotos

Remedios caserlos para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis según el tipo de trasero… ¡Identifícate con una famosa y consigue un culo de acero!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *