El pubis va a la moda… ¡Péinalo y aféitalo a tu gusto!

Women'Secret

El pubis también se lleva con estilo. Prueba virtualmente los looks que más le favorecen.

Si creíamos que solo debíamos preocuparnos por nuestro pelo y nuestro aspecto exterior, nos equivocábamos. Las zonas más íntimas, también van a la moda.

Las más atrevidas y con una dosis de extravagancia, pueden teñírselo de los colores más impensables.
Pero quien quiera, únicamente, darle una forma particular, existe una web, muy divertida y original, en la que podréis afeitar y peinar el pubis a vuestro gusto… ¿Entramos?

Shave The Pussy, es una página web que permite probar diferentes looks para una parte femenina muy íntima.

El pubis va a la moda... ¡Péinalo y aféitalo a tu gusto!%Shave The Pussy propone algunas ideas para cambiar el look del pubis

Si hay quién se lo depila entero, quién prefiere dejarlo al natural, quién se atreve a teñirlo… ¿Por qué no darle una forma curiosa? Podéis entrar, dejar volar la imaginación y probar, o bien podéis inspiraros en los estilos que esta página propone.

El pubis va a la moda... ¡Péinalo y aféitalo a tu gusto!%Atreveros a probar. Peinar, rasurar, afeitar… solo hay que escoger la herramienta que se prefiera, y ¡manos a la obra!

Este otoño, el pubis se llevará con mucho estilo.

Para las más atrevidas… ¡A teñirse el vello púibico!

Para las atrevidas, las excéntricas, las originales, las que lo prueban todo, para las que les gusta ser el centro de atención… aquí está una nueva moda muy coloridas para una zona muy íntima.

El tinte ya no se lleva solo en la cabeza, también en el pubis. La firma de cosmética Betty Beauty, ha lanzado una gama de tintes de tonalidades muy llamativas para dar color al pelo púbico. Hay donde elegir, porque para gustos los colores… Desde el rubio más auténtico, hasta el rojo, el rosa, el azul…

El pubis va a la moda... ¡Péinalo y aféitalo a tu gusto!%Tintes para el pelo púbico de Betty Beauty

Son productos especializados que según la cantidad de pelambrera, hay para una o dos aplicaciones y tiene una duración de hasta cinco semanas.Y tranquilas, porque su fórmula ya está pensada para evitar irritaciones y tampoco destiñes.

Y para el verano… ¡Su versión estival!

Betty Beauty ha lanzado su versión verano llamada ‘Fun in the sun’, en rubio o en azul, y además, de regalo, unas plantillas para dar forma al pelo ya sea de flor o mariposa si se apuesta por el rubio, o de delfín y palmerita para las que prefieren el azul.

El pubis va a la moda... ¡Péinalo y aféitalo a tu gusto!%Tinte para el verano… ‘Fun in the sun’ de Betty Beauty

Ver más…

¿Quién dijo que los tatuajes son permanentes? Así es el tratamiento láser que los elimina

Más sobre: cosmética | lifestyle | tendencias | tintes | vello |