Extensiones para cejas poco pobladas

Las cejas son un elemento esencial en nuestro rostro: aportan luminosidad y expresión a la cara. ¿Cuidáis vuestras cejas? Es muy importante tenerlas perfectas, y a pesar de que muchas de Nosotras odiamos tener que perfeccionarlas debido al exceso de vello, también puede darse el caso contrario: la falta de vello. Si sois de las que os falta vello, tenemos la solución: la extensión de cejas.  Este método revolucionario es muy popular en el Reino Unido y en Estados Unidos y ayuda a embellecer el rostro, así como a rejuvenecer nuestra mirada.

No hay nada más importante como unas buenas cejas, ya que, al igual que la mirada, dicen mucho de Nosotras mismas. Además, ayudan a proteger nuestra mirada de agentes externos, como el sudor o la suciedad.

cara-delevingne

 

Con la ayuda de profesionales, podréis recuperar el brillo de vuestro rostro de forma natural. Ya sea para espesar, aclarar, dibujar o alargar, este método está indicado para todo tipo de edades y pieles. Consiste en aplicar pelo en sesiones de entre 15 y 45 minutos con precios entre los 20€ y los 50€, dependiendo de la duración y del estado de las cejas. 

Al tener unas cejas en buen estado, conseguiremos sentirnos más bellas y atractivas: no hay nada como tener un rostro bello y expresivo. Además, suavizamos las facciones de la cara y rejuvenecemos el rostro. La simetría del rostro vuelve a ser perfecta, y nuestra mirada se verá realzada. Nuestros ojos se verán más grandes y atractivos a la vista de los demás, y Nosotras nos sentiremos más bellas por fuera. El cuidado de las cejas no sólo es cuestión de belleza, si no también de salud.

Imagen: Pinterest /blogdemaquillaje

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *