El pintalabios de MAC Cosmetics que cambia de color

La década de los 90 está más de moda que nunca. Y MAC Cosmetics lo sabe bien. Si hace poco os anunciamos que la marca de maquillaje lanzaba una colección inspirada en los trolls, míticos muñecos infantiles de los 90, ahora nos sorprende con otra novedad. Se trata de los pintalabios Tendertalk, que cambian de color según nuestro estado de humor.

O así lo ha anunciado la marca de maquillaje. Si crecisteis en los 90 seguro que recordaréis las pulseras y colgantes de piedras minerales que cambiaban de color según el estado de ánimo. MAC Cosmetics ha querido homenajear esta parte importante de la infancia y adolescencia de los niños de los 90 con estos pintalabios. La colección de pintalabios presenta 6 tonos diferentes ideales para la primavera verano, cuando los tonos rosados triunfan en el street style. 

mac_cosmetics_pintalabiosEstos pintalabios, que están disponibles en rosados más nude y que suben de intensidad hasta el fucsia y lila más ecléctico, saldrán a la venta el próximo 16 de junio. Una leía de lo más original y romántica que hará las delicias de las amantes de los pintalabios de la marca. Las barras de labios Tendertalk son muy hidratantes y mates, y consiguen un acabado impecable durante todo el día. Al entrar en contacto con los labios, cambian de color teniendo en cuenta la temperatura de estos y su composición.

mac_cosmetics_pintalabiosLucir los labios en tonos rosados es una de las tendencias en belleza de este 2016, y la firma de maquillaje nos propone ser atrevidas y hacer que cambie el color de los labios dependiendo de varios aspectos. Cada vez hay más marcas que apuestan por estos productos tan originales y divertidos, como es el caso de Nyx Cosmetics y Lipstick Queen.

¿A qué esperas en hacerte con el pintalabios de la temporada de calor? ¡Los 90 han vuelto!

Imágenes: mac cosmetics, teen vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *