El perfume de las románticas, ‘Quelques notes d’amour’ de Yves Rocher

No podemos evitarlo, cada vez que hablamos de un perfume nos viene a la cabeza la misma imagen: apretamos el vaporizador y unas gotas de perfume resbalan por nuestro cuello y nuestras muñecas. Poco a poco el suave aroma nos empieza a embriagar. Nos encanta imaginar esta escena, porqué somos mujeres a las que nos gusta oler bien. Pero no nos gusta oler a una fragancia cualquiera, sino a una que sea capaz de expresar nuestra propia personalidad. ¿Qué perfume elegir si somos mujeres románticas, elegantes y sofisticadas? 

Nosotras lo tenemos claro: Quelques Notes d’Amour de Yves Rocher. Sin duda, esta marca cosmética ha apostado por la mujer clásica y romántica, que busca que el perfume transmita el aura de sofisticación y feminidad que la caracterizan.  ¿A quién no le han parado y le han dicho que huele muy bien? O incluso, ¿que huele a mujer? Este perfume se trata de un clásico en belleza que desde luego no deja indiferente a nadie.

yvesrocher2

Además de su agradable olor, que desde luego es especial, también nos atrae su packaging. Mentiríamos si no dijéramos que uno de los atractivos fundamentales de un perfume también es el exterior. Quizás suena ‘fetichista’ pero ¿a quién no le encanta decorar su tocador con botellas de perfume bonitas?

¿Cómo nos aplicamos el perfume? Como siempre decimos para los buenos perfumes, no es necesario abusar. Lo ideal será que pongamos una pequeña ‘gotita’ en cada lado del cuello, porque de esta manera conseguiremos no abrumar demasiado con tanto olor. También es recomendable que nos echemos un poquito en cada una de las muñecas y hagamos fricciones en forma de círculo. Por último, aplicar un poquito en la nuca desde una distancia considerable, para que el olor que nos quede consiga eclipsar a todo aquél que se acerque a Nosotras.

Imagen: Magene Make Up / Shonefrau

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *