El pelo corto está arrasando y deberías atreverte

Puede que 2017 sea el año de las decisiones arriesgadas y los peinados más rompedores. Y es que cada vez vemos a más chicas apostar por el pelo corto y desenfadado. Ya son muchas las famosas que han decidido sumarse a esta moda y dejar de lado sus largas melenas para llevar la cabecita al aire. Si todavía no estás convencida del todo, aquí te damos alguna idea para que puedas lucir los mejores peinados con pelo corto.

No sabemos si todo empezó cuando la entrañable Once de Stranger Things nos conquistó con su cabeza pelada o si fueron las modelos que presumían de rapado en las mejores pasarelas de este año. Pero si algo ha quedado claro es que el pelo corto nos chifla. El gran problema es que siempre que vamos a la peluquería con la idea de afeitarnos la cabeza las dudas se apoderan de nosotras y al final acabamos cortando “sólo las puntas, por favor”.

Cada vez nos aficionamos más a los looks masculinos y tiramos antes del armario de nuestro novio que del nuestro propio. Pero, sin duda, el elemento estrella de este estilo tan varonil es llevar el pelo corto a lo chico. Es mucho más cómodo y fresquito que una abundante melena larga. Lo mejor es que tardarás menos en ducharte, no tendrás que peinarte y te dará un rollo muy moderno. 

Si todavía no te atreves a meter la tijera hasta el fondo, te recomendamos que empieces con algo menos salvaje. Una solución es que cortes tu pelo hasta el hombro y poco a poco vayas subiendo hasta llegar al 1. Siempre puedes probar con pelucas o aplicaciones que te muestran cómo te quedaría esta nueva imagen. Además, si eres una inseparable de tu flequillo, no te preocupes, también puede lucir pelo corto con un flequillo despeinado.

Imágenes: El Mundo, Pinterest, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *