El mejor regalo para San Valentín tiene olor a frambuesa

San Valentín llega pronto y ¿aun no sabéis cuál es el regalo ideal para disfrutar el día mas romántico del año? Naturalium de Beauty Emotions, ha pensado esto por ti y os sorprenderá el próximo 14 de febrero con una nueva gama de productos Fruit Pleasure de Frambuesa, ideal para disfrutar en pareja el día más romántico del año, expresando amor y cariño.

¡Estos productos huelen a fruta de verdad! El Fruit Pleasure de Naturalium busca a través de sus productos evocar recuerdos y sensaciones, bajo la esencia de la naturaleza para el cuidado personal. Para San Valentín, Beauty Emotions os trae la frambuesa, nuestra fruta del bosque favorita por excelencia, que aparte de aportar una amplia variedad de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que reducen la pérdida de cabello, te trasladará a otra dimensión, con su dulce y afrutado aroma.

frambuesa_naturalium

Por si fuese poco, podéis encontrar en supermercados y perfumerías el pack completo de Fruit Pleasure de Frambuesa, compuesto por: la gama de geles de baño y ducha, champú, acondicionador, loción y spray corporal. Un kit ideal pensado para cada detalle del cuidado personal, solo tenéis que dejaros seducir por su textura fresca, que dejará la piel suave y limpia gracias a la fragancia de la frambuesa.

naturalium_san_valentin

¿A qué esperas? ¡Disfruta el San Valentín con un dulce aroma a Frambuesa!

Imágenes: Pinterest, Naturalium

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *