¡El maquillaje más natural!

Max Factor presenta Natural Minerals, una nueva base de maquillaje en polvo con una textura muy fina. Al mismo tiempo que celebra el aniversario de dos de sus productos estrella. Panstik y Lasting Performance.La base de maquillaje es esencial si deseamos lucir una piel radiante y sin brillos durante todo el día pero muchas, ya sea en versión crema o polvo, tienen una textura muy espesa y dan la sensación de colocarse una máscara. Lo ideal es una base ligera, suave y muy natural. Max Factor lo tiene muy claro, por eso ha creado Natural Minerals. Una nueva base de maquillaje con un 85% de ingredientes naturales, una textura de polvo ultra-fina que proporciona un acabado muy suave y una cobertura fácil de controlar y construir para un look natural.

Natural Minerals es una nueva base en polvo con la que conseguirás un acabado muy natural

Conoce sus características principales… ¡Te las desvelamos!

La fórmula de este maquillaje mineral permite construir la cobertura deseada; ligera, media o alta, adaptándose a las necesidades de cada mujer y del momento del día. Manteniendo siempre un look suave y natural gracias a sus partículas cubrientes y sus componentes ultra finos. La nueva base de Max Factor contiene partículas cinco veces más suaves y finas que las bases tradicionales en polvo. Gracias a eso y a su alto contenido en ingredientes minerales, ofrece a cada mujer la posibilidad de construir la cobertura a medida.

El nuevo maquillaje en polvo de Max Factor permite construir la cobertura deseada sin miedo a que se apelmace

Natural Minerals es la única base de maquillaje que cuenta en su composición con silicato de calcio que aporta un delicado brillo en la piel y silicato de magnesio que facilita la aplicación. Estos minerales proporcionan una cobertura perfecta mientras protegen la piel de impurezas, dándole a la piel un mimo diario, ideal para mujeres con la piel sensible o para aquellas que buscan un brillo natural en su look.

¡Conoce su novedosa y práctica presentación!

El novedoso pack incorpora una brocha 100% natural y un dosificador muy preciso. Gracias a ambos, se consigue una aplicación profesional del producto para lograr conseguir la cobertura que cada mujer desee El objetivo es un acabado perfecto y radiante durante todo el día de la manera más fácil y cómoda posible.

Natural Minerals contine una brocha y un dosificador para una mejor aplicación del producto

El corte y la forma de la brocha es fruto de las recomendaciones de los maquilladores profesionales de Max Factor que buscan que sea muy manejable y se mueva con soltura y suavidad para obtener un acabado preciso y sobre todo muy natural.

Max Factor además está de aniversario… ¡Te lo contamos todo!

Pues sí, este año dos de los productos estrella de la marca cumplen años. El Lasting Performance cumple 10 y el Panstik 60. Lo que demuestra que a pesar de que los productos de maquillaje se modernicen en fórmulas, tonos y formatos siempre existirán dos o tres básicos que emplearemos toda la vida.

Panstik fue el primer maquillaje en barra. Su rica y cremosa textura hace que se aplique fácilmente para obtener una cobertura superior que hace desaparecer cualquier pequeña irregularidad como por arte de magia. El aspecto final es uniforme y prefecto durante todo el dia. Es un maquillaje ideal para mujeres que tengan problemas de pigmentación o una piel irregular. Además, gracias a sus agentes hidratantes, ayuda a mantener la piel suave y cuidada.

El Panstik lleva 60 años en el mercado, todo un récord para un producto de belleza

Lasting Performance de Max Factor cumple 10 años llenos de éxitos en nuestro país. Revolucionó el mundo del maquillaje gracias a su fórmula ligera que no se altera con los roces y mantiene fijos los pigmentos de color hasta 8 horas.

Hoy Lasting Performance actualiza los colores de su envase, más elegantes y discretos para mantenerse al día por dentro y por fuera. Así es como un gran producto mantiene su vigencia durantes 10 años.

Lasting Performance lleva 10 años siendo uno de los productos de belleza favoritos de las españolas

Ver más…Alisa tu piel y frena el envejecimiento con… ¡la micronutrición celular!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *