El maquillaje más atrevido del verano

Llega el verano, el sol y el calor, y con ellos vuelven los colores a nuestro armario. Pero no solamente encontrarás tonalidades llamativas en tus prendas, sino que también podrás aplicarlas a tu maquillaje de día o de noche. Si eres de las que se atreve con todas las modas y te gusta experimentar, no te pierdas las novedades más extremas en maquillaje.

Lo primero que has de tener en cuenta si utilizas sombras en tonos llamativos, es rebajar el exceso de maquillaje en el resto del rostro, de forma que no resulte excesivo. El azul es un tono que se lleva mucho en esta época, en sus tonos más claros, especialmente el color que se usa en los estampados de porcelana.

El color verde también está muy de moda, con texturas metalizadas y brillantes. Este tono es adecuado para casi todo tipo de ojos. Además, se puede mezclar con el amarillo en un look totalmente tropical.

El rojo es un tono muy cálido, aunque es preferible para la noche, ya que suele resultar excesivo en los ojos. Si te parece demasiado, utiliza el rojo para los labios y combínalo con sombras doradas para brillar durante las mejores noches de fiesta veraniegas.

Por último, si estos colores en todo el párpado móvil te parecen demasiado, puedes utilizar solamente un toque, utilizando estos colores como eyeliner. Y aunque el resto del maquillaje sea natural, no olvides el gloss en los labios y la máscara de pestañas.

Imágenes: Stradivarius, Bershka, Nasty Gal.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *