El maquillaje del futuro ya está aquí gracias a Christian Dior

El sector de la belleza, al igual que el de la moda, está en constante renovación. Colores y sombras nuevas, inspiraciones vintage, toques babydollY en 2015 la tendencia que reinará será la futurista. No, no os hablamos de Star Wars ni de Star Trek, aunque bien podrían ser las inspiraciones de las casas de cosméticos para el próximo año 2015. Os desvelamos la tendencia que se convertirá en el must de la belleza. Para mujeres atrevidas dispuestas a viajar en el tiempo.

Con colores extremos y muy clásicos, Dior apuesta por el blanco y negro en su maquillaje de ojos, que lo presentó en la ciudad japonesa de Tokyo. De estética minimalista y retro-futurista, pudimos ver sombreados imposibles con el blanco y el gris como protagonistas. La cultura japonesa también influyó en el toque de sombras en los ojos, de forma que estos destacan por sí solos.

maquillaje-futurista

Otra tendencia que se reinventa es la del eyeliner estilo retro pero con toques metálicos, propios de la estética futurista. También pudimos ver, de la mano de Badgley Mischa, la coloración de las cejas y los párpados de las modelos. Una tendencia más arriesgada pero no imposible de lucir. Los labios se mantienen naturales o en colores apagados, casi imperceptibles, como el rosa carne o simplemente el brillo de labios. De este modo la atención se centra en el maquillaje de ojos.

maquillaje-futurista

 

Algunos de los productos que os recomendamos para arriesgaros con esta tendencia son las sombras de ojos de edición limitada de NARS -25€ -. Colores metálicos y de clara inspiración espacial, como el azul metalizado, el ópalo y el marrón grisáceo. La casa francesa Bourjois recomienda el Color Edition de duración 24 horas. ¡Porque queremos estar perfectas y radiantes las 24 horas del día!

¿Os gusta el maquillaje futurista? ¡Sólo apto para mujeres atrevidas!

Imágenes: NARS, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *