El maquillaje del Festival de cine de Venecia

La 70 edición de la Mostra de Venecia nos inspira esta temporada a la hora de jugar  peinado. Repasamos los beauty looks de la alfombra roja.

Los vestidos no son solo los protagonistas del Festival de Cine de Venecia. Durante siete días muchos rostros conocidos se han dejado ver en las proyecciones de las 21 películas que compiten por el León de Oro luciendo un avance de las tendencias en maquillaje que se llevarán en otoño.

La alfombra roja no solo se ha convertido en un desfile de estilismos sino también en un escaparate para las tendencias de belleza  para la próxima temporada. Tras el repaso a los peinados de la Mostra de Venencia, en esta ocasión, ponemos el foco de atención al maquillaje.

Entre las tendencias impuestas, cogen el protagonismo las miradas azabache, los labios dulces, los ojos luminosos y el rojo más sabroso en bocas.

Mia Wasikowska se decantó por un look muy natural dándole todo el protagonismo a los labios con un rojo frambuesa (Cordon Press)

La actriz Francesca Cavallin combinó los tonos del maquillaje con los de su vestido. Toque rosado en la mirada e intensos labios morados.

Carmen Chaplin también se decantó por potenciar los labios con un rojo intenso. Toque de máscara en las pestañas.

Scarlett Johansson optó por un maquillaje muy natural. Mirada delineada y unos labios rosados en un color muy dulce.

Sandra Bullock intensificó su mirada con un efecto ahumado y potenció sus labios con un labial rosado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *