El look beauty estrella para despedir el año

Ya se acerca la noche fin de año, y como todos sabemos es una fecha clave para ponernos guapas. La ropa, los complementos y el maquillaje debe estar milimétricamente preparado para conseguir el efecto deseado: ser la estrella de la noche. Pero para conseguir un maquillaje deslumbrante esta velada tan esperada te aconsejamos que optes por los tonos dorados. Recuerda que este color nunca pasa de moda y los tonos brillantes que combines con el dorado harán resaltar tus ojos, y con ello, tu mirada.

A continuación te decimos algunos de los pasos que debes seguir para conseguir el éxito total con este maquillaje. Primero, escoge dos sombras de color champagne: una más clara y otra más oscura. Aplica la sombra clara en el párpado móvil y da profundidad al ojo con la sombra oscura. Después debes maquillar la parte inferior de tu ojo con la sombra oscura. A continuación recuerda de utilizar un iluminador, que debes aplicar para el lagrimal. Delinea tu línea de agua interior con lápiz negro y con el mismo lápiz pásalo justo en la raíz de tus pestaña inferiores y difumínalo. Con un delineador en gel, traza una línea en tus pestañas superiores para lograr definir aún más tu mirada. Antes de terminar, escoge unas pestañas postizas muy naturales y colócalas con mucho cuidado, y para finalizar con el proceso, aplica la máscara de pestañas.

Este look es perfecto para la última noche del año. Pero para conseguir el éxito y ser la estrella de la velada solo tendrás que combinar el maquillaje de ojos con una base del color de tu piel, un colorete rosa palo y un pintalabios de color rosa también. Esta propuesta es ideal para combinarlo con prendas de ropa negras, grises y marrones. ¡Pruébalo!

Imágenes: imujer

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *