El aguacate es uno de los mejores alimentos de belleza

La belleza es cada vez un aspecto más central en nuestro día a día, y por eso, cada vez son más los cosméticos, tratamientos y rutinas que nos van llegando, para hacer que cada día estemos más bellas.

Está claro que las grandes empresas de cosmética y las que no son tan grandes, nos ofrecen buenísimos productos para nuestra piel y nuestro pelo, y cada vez innovan más para traernos mejores productos, pero hay algo que muchas veces se nos olvida: El remedio está en la naturaleza.

Años atrás no existían ni la mitad de cosméticos que ahora y la gente se cuidaba con remedios y productos caseros i/o naturales que elaboraban ellos mismos. Por eso ahora, queremos volverle a dar todo el protagonismo que merecen estos elementos naturales que se habían olvidado.

Por eso, en este post de belleza queremos que conozcáis los beneficios de una fruta que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos, el aguacate, aunque realmente no se conoce bien toda la riqueza que nos puede aportar. Si queréis saber más sobre sus beneficios y aplicaciones en la belleza, no dudéis en seguir leyendo:

Aunque son míticamente conocidos como la fruta prohibida, la que más engorda, la verdad es que en su justa medida pueden ayudar a perder peso, ya que sacian y evitan que caigamos en tentaciones mucho peores, como los dulces.

Ayudan muchísimo a nuestra piel, muestra de ellos son la multitud de mascarillas que se pueden hacer con aguacate, ya que nutren la piel, el pelo, las uñas, e incluso mejoran el aspecto de nuestros ojos.

Además, también son autorreguladores internos de nuestro organismo, ya que bajan la presión arterial y aportan mucho potasio, incluso más que los plátanos.

Ya sabéis, a come aguacate sea dicho, en su justa medida será vuestro aliado perfecto de belleza, además de una fruta muy saludable.

Imágenes: Que

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *