El agua de rosas aumenta la belleza de tu piel

Suena a secreto de las abuelas ¡y lo es! Y es que este producto de belleza natural ha sido usado durante siglos para mejorar la apariencia de nuestra piel y potenciar su juventud y belleza. Y Nosotras te explicamos sus maravillosos efectos.

El agua de rosas es un producto natural que se consigue en herboristerías y tiendas cosméticas. Se trata de una solución simple para refrescar nuestro rostro, mejorar su apariencia y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Solo deberás aplicarla en tu tez con el cutis previamente limpio y dejar que se absorba para recibir todos sus beneficios.

Y es que este producto hace mucho más de lo que imaginas por tu piel, entre sus propiedades destacan:

  • Evitar el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes, ayudando también a eliminar manchas y marcas.
  • Limpia profundamente la piel ayudando a combatir las impurezas y a controlar la grasa. El agua de rosas es ideal para quienes sufren de acné, siendo un buen aliado para combatirlo naturalmente al eliminar las bacterias.
  • Suaviza la piel otorgándole una apariencia más tersa. Además ayuda a tonificarla, siendo ideal no solo para el rostro sino para zonas como las piernas, el abdomen y los glúteos.
  • Es también perfecta para aquellas pieles sensibles que presentan alergias y dermatitis, ayudando a controlarla.
  • El agua de rosas es ideal para hacer que nuestro maquillaje dure más, pues al controlar la grasa y el brillo de la piel, hace que los cosméticos se mantengan fijos a lo largo del día.

No hay duda de que el agua de rosas es una excelente alternativa para mejorar nuestra piel y aumentar su belleza, todo de una forma natural, económica y muy simple. ¡Qué maravilla los secretos de la abuela!
Imagen: Robba da Donne

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *