El aceite de oliva para una limpieza de la piel en profundidad

El aceite de oliva es un ingrediente perfecto para eliminar el maquillaje de forma natural y nutrir la piel del rostro. Además, es un excelente hidratante, una buena idea es incorporarlo a nuestros productos diarios de belleza. Contiene ácidos grasos, grandes cantidades de vitamina E y K, por lo tanto, tiene propiedades hidratantes y antiedad.

Beneficios que aporta el aceite de oliva para una piel de porcelana

Hidratante natural: Le proporciona humedad, e hidratación por sus propiedades oleosas, repara el daño de la piel seca y áspera.
Nutritiva: Le proporciona nutrición a la piel puede utilizarse como un tratamiento reparado. A tu crema facial diaria puedes agregarle unas cuantas gotas de aceite de oliva, vas a notar que comienzan a hacerse menos evidentes los signos de la edad como las arrugas, y las manchas en la cara.
Demaquillante: Le puedes utilizar como un limpiador, nunca debes acostarte sin quitarle el maquillaje, puedes aplicarte lo en los párpados y en el resto del rostro con un algodón o toallitas.


Mascarilla: Puedes realizar tu propia mascarilla. Aceite de oliva una cucharada, mezclar una yema de huevo, un poco de jugo de limón, un poco de azúcar. La piel quedará nutrida, suave. Deja actuar en el rostro por 5 o 10 minutos, luego enjuaga con agua fría.
Repara los tejidos dañados: Es recomendable en caso de heridas, marcas, o cicatrices, por su gran concentración de vitaminas, lo que favorece a su recuperación.

Consejos para tener un rostro de seda

  • Lávate el rostro con agua y jabón, moja las yemas de los dedos en aceite de oliva, masajear el rostro suavemente durante 3 minutos deja el aceite en el rostro toda la noche. Al día siguiente retira con agua fría y jabón.
  • Debes exfoliar tu piel una vez a la semana y si lo haces con aceite de oliva mucho mejor. Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva, y 2 cucharadas de azúcar, aplica en el rostro con suaves masajes y deja actuar la mascarilla por 10 minutos retírala con agua tibia y jabón.
  • Se pueden preparar mascarillas con aceite de oliva y una variedad de ingredientes naturales qué van a lograr un efecto irresistible en tu piel. Son productos naturales y de bajo costo.

Recuerda agregar el aceite de oliva a tus productos de belleza, los resultados en tu rostro te sorprenderán.

Imágenes: Perú, Condado de Almuza , Aceite de Argan, Belleza unComo, Mis Remedios.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *