Dos toques de belleza para las noches de verano

En vacaciones tenemos más tiempo para salir por las noches y disfrutar de unas copas con los amigos compartiendo alegrías y risas. Nosotras te recomendamos dos trucos para que tu rostro resplandezca toda la noche y seas la reina de la fiesta.

Las noches de verano son mágicas y muy idóneas para salir de fiesta con los amigos, pero a veces, el rostro no nos acompaña.

Las ojeras y la cara cansada nos quitan el encanto. Para solucionarlo nosotras te presentamos un concentrado de efecto lifting inmediato ‘Instant Beauty Flash’ de la firma Maystar que gracias a su fórmula embellecedora de extracto de caviar y complejo de proteínas vegetales extraídas del Gluten del Trigo, algas y agentes hidratantes, una piel lisa y firme en cuestión de segundos.

La aplicación de este concentrado estimula la circulación sanguínea, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro y aportando luminosidad. El efecto lifting dura entre 6 y 10 horas aproximadamente, es decir, lo que durará tu fiesta nocturna.

Caviar instant beauty flash

Pero, no solo hay que mantener la belleza durante la fiesta, sino también después. Para ello tienes que aprender a desmaquillarte muy bien. Es un proceso básico para mantener la piel sana e hidratada. Nosotras te recomendamos el ‘Biphasic Eye Make-up Remover’ de la firma Maystar que limpia, hidrata y tonifica a la vez.

Eye make up remover

Es un producto que Limpia, hidrata y tonifica la suave piel del contorno de los ojos, facilita su oxigenación y mantiene su manto de protección natural. Deja la piel suave, radiante para recibir cualquier tratamiento. Apto para todo tipo de piel, sobre todo la piel madura o con pequeñas arrugas, necesitada de una nutrición más intensa.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *