Dime qué estilo llevas y te diré qué eyeliner utilizar

No todas somos mujeres iguales y desde luego para cada una de Nosotras debe haber una opción de cosmética. La verdad es que nos encantan todos los  productos que tienen que ver con el make up,  pero tenemos uno como el ‘estrella’: el eyeliner.¿Podemos elegir un eyeliner en función de como somos?

Si lo que nos apetece es llevar un look candy porque somos muy románticas y no nos gusta abusar de los maquillajes fuertes, tal vez debamos pensar en un eyeliner más suave. No necesariamente debe ser negro, puede ser de color marrón, azul o verde.  Esta tonalidad nos ayudará a crear bonitos looks beauty. Ayudadas por un pincel del mismo color, podemos trazar una línea que vaya desde la mitad del ojo hacia fuera. Recordad que no debe ser nunca desde el lagrimal, porque quedará más exagerado.

eyeliner-candy

Por otra parte, si somos mujeres atrevidas y queremos llevar un estilo transgresor, exagerado, rockero y que hable por sí solo, el negro será el color por el que debemos apostar.  Hay distintos tipos de negro, según el efecto que queramos crear. Desde negro mate, brillante hasta metalizado. Una vez escogido el eyeliner, nos ayudaremos de una sombra de ojos en negro para poder esparcir la pintura. Empezaríamos desde el lagrimal ligeramente suave y lo acabaríamos expandiendo hasta que quede una cobertura total, como lució la modelo Cara Delevingne en uno de los desfiles SS15.

eyeliner-rock

Y por último, si nuestro estilo pega más con el look working, o debemos asistir a varios compromisos laborales ese día, para encarar la jornada con personalidad, el tipo de eyeliner que debemos usar es de color marrón. Combinado con sombras de ojos en color tierra y un maquillaje suave,  conseguiremos estar discretas pero muy femeninas a la vez.¿Lo mejor? Tener en el neceser, un eyeliner para cada momento, así podemos ir combinando looks.

Imágenes: Terra / Maybelline/ Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *