Conoce 10 de las mejores aguas micelares

Las aguas micelares son uno de los productos de cosmética,  que han revolucionadoc el “mundo” del cuidado y la belleza estos últimos años. Se trata de un desmaquillante, liviano y versátil, que puede emplearse tanto para limpiar la piel del rostro, como para quitar el maquillaje de ojos y labios. En este artículo, te invitamos a conocer cuáles son diez de las mejores aguas micelares del mercado.

Agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa de Nuxe París

Una alternativa ideal para pieles grasas y sensibles, que limpia y suaviza sin dejar tirante la piel. Está compuesta en un 95 % por productos de origen natural, entre los que destacan el agua floral de pétalos de rosas. Ésta que no sólo le otorga ligereza, sino también una sutil y excelente fragancia. Es una buena opción humectante y antiséptica, indicada también para combatir el acné.

 

 

The Cleasing Micellar Water de La Mer

Una de las mejores aguas micelares si lo que se busca es refrescar la piel a la vez que quitar maquillaje e impurezas. Entre sus ingredientes, destacan los activos marinos, encargados de remineralizar e hidratar el cutis, regenerando y revivificando el rostro.

Sensibio H2O de Bioderma

La opción recomendada para las pieles sensibles -y a buen precio-, ya que reconstruye naturalmente la capa hidrolipídica de la piel, al tiempo que reduce las rojeces. Es un producto ideal para desmaquillar sin irritar, gracias a su contenido de pepino y aloe vera, que hidratan, alivian, desinflaman y refrescan la piel.

Dragon´s Blood Cleansing Water de Rodial

Un agua micelar recomendada para dar un plus de energía y vida al cutis. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico, el agua de rosas, vitamina b3 y la sangre de dragón -una resina extraída de distintas especies arbóreas-. De todo esto surge un agua micelar que no solo limpia, sino que también descongestiona, ilumina y protege la piel del rostro.

 

 

Eau Micellaire Demaquillante Hydra Life de Dior

Uno de los productos más nuevos de la marca. Es un agua micelar ligera, suave y fresca que desmaquilla fácilmente reconfortando la piel. Su principal arma es el extracto de flor de equinácea, una producto natural que devuelve la belleza y la vida a la piel.

Baume D´Amour de Le Couvent de Minimes

Una opción basada en las recetas del convento de la Orden de los Mínimos, fundada por monjes expertos en botánica hace más de cinco siglos atrás en la ciudad gala de Mane. Es una delicada agua micelar con extracto de raíz de malvavisco y agua de flores de aciano para una limpieza profunda y fresca.

Clansing Water Aux 7 Herbes de Erborian

Una de las alternativas más completas y aptas para todo tipo de pieles que combina 7 hierbas benéficas para la piel: ayudan a reducir su inflamación, combatir el exceso de pigmentación y las rojeces, así como a contrarrestar los daños provocados por los rayos UVB.

Cleanance Agua Micelar de Avene

Regula el exceso de sebo, es ideal para los cutis grasos y/o con acné. Es rica en el agua termal de Avene, por lo que asegura propiedades calmantes y desensibilizantes.

Agua Micelar Ultra de La Roche-Posay

Aconsejada para pieles hiper sensibles, constituye un bálsamo que limpia sin tiranteces, eliminando la quemazón y las rojeces -no contiene alcohol, parabenos, jabón ni colorantes-, gracias a su pH fisiológico.

Lotion Micellaire de Avril

Para amantes de la cosmética bio, cuenta con un 99% de ingredientes de origen natural. Entre los que se resaltan el aloe vera ecológico y el aciano, que suavizan e hidratan la piel sin producir sequedad.

 

Imágenes: Pinterest, magazine-avantages.fr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *