Despídete del verano con unos ‘baños a la carta’

Si todavía no te has acabado de recuperar de la depresión post-vacacional y sientes nostalgia de otras mini vacaciones, nosotras te sugerimos que aproveches los próximos puentes para descansar con unos ‘baños a la carta’.

Los baños a la carta, son la especialidad del Hotel Gran Bahía del Duque, situado en Santa Cruz de Tenerife, entre otros, donde se preparan unos relajantes y románticos baños en las villas del hotel a base de sales minerales y jabones de la firma italiana Acqua di Parma.

Lo mejor de todo y lo que le da un toque de romanticismo es que las bañeras están hechas de piedra basáltica de color negro, que junto con el lucernario de luz natural, si es de día, o bajo las estrellas, si es de noche, que la cubre, conviernten el espacio en un lugar mágico para un baño de lo más romántico.

Tipos de baño

– ‘Baño Romántico’: Se trata de un baño muy ‘sugerente’, donde se prepara una espuma a base de jabones y sales de Acqua di Parma, que proporciona un aroma embriagador, ideal para disfrutar en pareja.

Para conseguir el ambiente adecuado, el entorno del baño se decora con numerosas velas y pétalos de rosa, que se distribuyen alrededor de la bañera. De esta manera, se consigue un ambiente romántico en un entorno exclusivo y muy privado.

Disfruta con tu pareja de un baño romántico en una de las Villas del Hotel Gran Bahía-Duque

– ‘Baño relajante’: Este exclusivo baño, único para clientes de las Villas del Gran Hotel Bahía del Duque, combina sales de Acqua di Parma con sales de Menta y Eucalipto, que ayudan a conseguir un perfecto estado de relax y armonía.

Baño relajante con sales de Menta y Eucalipto

El entorno de la bañera se ilumina con velas pequeñas, magistralmente distribuidas para obtener un ambiente muy relajante. Se recomienda combinar este momento tan privado con una selección de música “New Age.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *