Despertarse con el pelo perfecto es posible con estos trucos

Siempre que veo una película, me pregunto cómo hace la protagonista para levantarse con el pelo perfecto. Que sí, es cierto que se trata de ficción, ¿pero no es genial? Si sois de las que preferís las duchas nocturnas, seguro que lo entenderéis: antes de dormir, nos encanta como nos ha quedado el pelo; sin embargo, a la mañana siguiente, necesitamos de planchas y secadores para arreglarnos un poco las greñas.

En un mundo ideal, todas nos despertaríamos como Bella Durmiente, pero como no es el caso, aquí van algunos truquitos para que el pelo quede lo mejor posible como en Hollywood.

Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta es saber con qué peinado queremos despertarnos, de esta forma podremos prepararlo mejor la noche anterior. Para unos rizos revueltos y voluminosos es importante secarse el pelo completamente. Una vez seco, hay que recogerlo con una trenza bien apretada y dormir con ella. De esta forma, por la mañana sólo tendrás que dedicar 5 minutos a tu peinado. Deshaz la trenza, mueve la cabeza hacia abajo, dale volumen con tus dedos y aplica un poco de bálsamo texturizador. Es el viejo truco que nunca falla. 

Para conseguir un look más natural, más inacabado, el clásico look de recién levantada, seca el pelo, pero alrededor del 90%. La clave está en que según las vueltas que des en la cama, te quedará de una forma u otra. Eso sí, tiene sus riesgos ya que si pasas una mala noche, te puedes despertar con un pelo un poco más revuelto.

Y por último, para aquellas personas que son más partidarias del look de “segundo día”, que se caracteriza por estar bien peinado, volumen en la raíz limitado, ondas naturales y sin encrespamiento; siento deciros que esto conlleva más trabajo, pero sin embargo, a la mañana siguiente podréis saltar de la cama y salir directas. Se consigue utilizando rulos, mucho secador y productos para estilizar el cabello. 

Imágenes: Cute Girls Hairstyles, Telva, Fitness en Femenino. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *