Descubrimos las novedades del verano: nuevos bronceadores en gelatina, reafirmantes, inteligentes… para disfrutar del sol mimando tu piel

Con la llegada del verano, ¿quién no quiere lucir un bonito bronceado? Sumérgete en la esencia del verano con los nuevos bronceadores. Esta temporada estival, los rayos del sol te los llevas tú.

El buen tiempo, el calor y el sol ya están aquí. Lucir orgullosa una piel bronceada es el deseo que toda mujer persigue. Así que esta temporada, deja que te inunde el aroma más genuino del verano. Conoce las opciones más sugerentes para disfrutar del sol y presumir de un bronceado perfecto y sobretodo seguro.

HAWAIIAN TROPIC presenta una línea de productos muy apetecibles. Mientras disfrutas del sol y te refrescarás, sin darte cuenta tu piel estará perfectamente protegida e hidratada. Elige la combinación que prefieras:

Sexy en la playa: el Aceite Shimmer SPF 10 es la opción más sugerente e irresistible para deslumbrar en la arena. Además de proteger, incorpora micro partículas brillantes que dejan sutiles destellos dorados en la piel. Se absorbe rápido, es resistente al agua y además huele a coco ¿Que más se puede pedir?

Aceite Shimmer SPF 10 (10,45 euros)

Vayas donde vayas: la loción Maxium Range SPF 30, indicada especialmente para las zonas más delicadas. Esta crema al agua, incorpora aroma de coco, extracto de aloe vera y frutas exóticas, además de vitaminas A,C y E que combaten el envejecimiento de la piel.  (9,70)

Un cóctel muy refrescante: después del sol, refresca y calma tu piel al instante con el Cooling Altersun Spray de aguacate y coco. También incorpora aloe vera con el que hidrata la piel. (7,50 euros)

Sol en tu piel: empápate de verano con el bálsamo corporal Beach Balm con aceite de coco y betacaroteno con el que conseguirás un moreno intenso y duradero. Además, contiene vitaminas A, C y E, aloe vera y plantas exóticas que contribuyen  a hidratar la piel a la vez que la iluminan. 

Beach Balm de coco para un moreno intenso y duradero (7,89 euros)

 
 

Creer que al usar un alto factor de protección se ralentiza el bronceado. Esto es un error, ¡cambia el chip!

PIZ BUIN  lanza Tan Intensifier, un nuevo producto que acelera el bronceado y protege intensamente la piel.  Nunca antes ha sido tan fácil lograr un intenso bronceado utilizando un alto factor de protección solar.

Tan Intensifier que protege y acelera el bronceado

BOTTEGA VERDE ha capturado los secretos para un bronceado perfecto. Una línea de productos que hace más placentera la exposición al sol con unos sensuales y delicados perfumes que invitan a un completo relax.

Leche solar bronceadora de Bottega Verde (12,90 euros)

Leche Solar Super Bronceadora con Orquídea y Tamanú (12,90 euros)

Consigue un bronceado rápido, seguro y uniforme. Además de protegerte contra los rayos UVA, los responsables del envejecimiento de la piel, y de los rayos UVB, los causantes de quemaduras, potencia la coloración de la piel.

Gel de baño con Orquídea y aceite de Tamanú (7,99 euros)

Evita perder el bronceado. Esté gel limpia la piel consiguiendo dar una sensación aterciopelada gracias a su fórmula rica en aceites vegetales. Olvídate de la sequedad cutánea y evita perder el bronceado después del verano. Úsalo y mantén en color del verano incluso bajo la ducha.

Gel de baño para no perder el bronceado de Bottega Verde (7,99 euros)

MONTIBELO presenta SUN, una línea de protección y reparación solar idónea para disfrutar del sol mimando y cuidando la piel.

SUN FPS 20 o 12 Protector solar hidratante es una emulsión fluida facial y corporal, no grasa y resistente al agua. Además de protegerte del sol y de prevenir en envejecimiento de la piel, prolonga y mejora el bronceado. Así que mientras tomas el sol, tu piel estará hidratada y protegida para conseguir un bronceado saludable y sano. 

Protector solar hidratante que prolonga el bronceado (20,20 euros)

SUN FPS 6 Bronceador solar hidratante de origen natural activa e intensifica el bronceado a la vez que protege la piel de los efectos nocivos del sol. También contiene  Aloe Vera con la que se consigue proteger la piel del envejecimiento.

Bronceador hidratante (20,20 euros)

NIVEA lanza para este verao una amplia gama de productos para que tu piel además de bronceada esté sanamente protegida.

Gelatina de Zanahoria, Leches solares y reafirmantes…Si padeces de una piel grasa, no te preocupes, también puedes broncearte con la fórmula en spray, que además de ser ligera esta libre de grasas.

Gelatina de zanahoria y Aceite solar de Nivea

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *