Descubrimos la colección ‘Best Friends Forever’ de Kiko Milano

Las colecciones y ediciones limitadas de Kiko Milano nos sorprenden con ideas bien presentadas, de una calidad bastante buena para el precio low cost que nos ofrecen, por lo que siempre acabamos picando con algo. En esta ocasión se han inspirado en la amistad, con una colección que bien podría valer para el día de San Valentín por sus tonos rojos y los envases en forma de corazón.

Desde luego esta nueva colección destila buen rollo, y las ideas que nos traen son alegres, con algunos básicos que no pueden faltar en tu neceser. Una de las cosas que más nos llama la atención es el Love Elixir Face Powder, unos polvos para el rostro presentados en una bonita caja con cierre metálico con un aplicador y con un espejo. Tienen un tono de polvos bronceadores y dos tonos de colorete. Ofrecen una textura ligera y también homogénea, y es de esos detalles que podemos llevar en el bolso para hacernos pequeños retoques durante el día, por lo que es muy práctico.

best-friends-forever-kiko-milano-productos

También tienes el kit de Eyes of Love Máscara y Kajal, ideal para unos ojos clásicos. Una máscara de pestaña con volumen panorámico y un lápiz de ojos a juego en tono negro para el uso en la parte interna del ojo. Para los labios nos presentan seis tonos de pintalabios, con un rojo y varios tonos de rosas, y con lápiz de labios para dar esos pequeños retoques en los mismos tonos.

La colección, llena de colores rosas y rojos, también tiene unos esmaltes con acabado mate pero microperlas para darle un efecto tridimensional. Vienen en rosa chicle, rosa fucsia y rojo, tonos que nunca nos cansaremos de probar en nuestras uñas. También presentan unos perfumes con un envase en forma de corazón, y un bálsamo labial con el mismo motivo. Para llevarlo todo, nos ofrecen un neceser en rojo y rosa fucsia que bien puedes llevar como un bolso cuando te apetezca.

Imágenes: Kiko Milano

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *