Descubre lo nuevo de Termix

Cuando una marca tiene algo de especial, siempre somos Nosotras las primeras en explicaros cuáles son sus novedades más interesantes. Es el caso de Termix, que presenta una nueva pinza para el pelo y que desde luego os gustará. En esta ocasión,la novedad reside en el hecho que ha incorporado unas pinzas nuevas que proporcionan una espectacular función del agarre del cabello gracias a su diseño exclusivo.

¿Cómo se llama esta maravilla que ha lanzado la marca? Su nombre es Termix Black & Soft Touch y sus funciones se despliegan en el momento de secarnos, peinarnos o simplemente sujetarnos la melena  para el uso de algunos de nuestros instrumentos básicos, como por ejemplo las planchas, con las que separamos por mechones nuestro cabello para asegurarnos un resultado bonito del planchado.

Lo más importante dentro de las características de las pinzas es la elasticidad que proporcionan y la fuerza que tienen para sujetar el pelo y permitirnos poderlo manejar como queramos. Su garantía es la textura dentada con la que cuentan a base de unos muelles de acero que aportan estabilidad  y elasticidad al pelo tal como comentábamos en líneas anteriores. También es de lo más funcional si nos estamos cortando el pelo a Nosotras mismas y práctico si somos profesionales del cuidado capilar y debemos hacer peinados a nuestras clientas en un negocio de peluquería.

Además, por si fuera poco su precio es de 25,99 euros, lo que le convierte en un artículo asequible para todos los bolsillos. Por otra parte, dentro del catálogo de Termix encontramos los colores disponibles para las pinzas, que tanto podemos elegir que sean de un color negro brillante como mate, dependiendo de nuestras preferencias y gustos personales. Sin duda un avance en peluquería que ayudará a que no se nos mueva, ¡ni un pelo!  nuestra melena. 

Imagen: Termix

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *