Descubre las novedades de Lancaster para una piel más joven

Cuando vemos el número 365 es irremediable, nuestra mente nos remite a los días que tiene un año. ¿Te imaginas descubrir un tratamiento que mantiene la juventud de tu piel cada año? Ahora con Lancaster es posible, ya que ha decidido ampliar la familia de 365 para ofrecernos un tratamiento más completo.  Hoy presentamos el lanzamiento de dos fórmulas sin precedentes: 365 Day Cream y Rich Day Cream. También descubriremos la nueva línea de aguas micelares de la marca. Atención con las novedades:

1#365 Day Cream y Rich Day Cream

El estrés oxidativo es un proceso que afecta a nuestra piel y que no podemos evitar con el paso de los años, pero sí mitigar promoviendo unos hábitos saludables y aplicando la cosmética adecuada que actúe contra las agresiones medioambientales y biológicas. Los Laboratorios Lancaster, expertos en encontrar fórmulas que combaten los efectos del envejecimiento prematuro, han lanzado dos nuevas y exclusivas texturas: 365 Day Cream, que incluye protección solar SPF 15 y un principio activo antipolución, y Rich Day Cream, que ofrece una piel más cuidada y confortable.

  1. Protección total de luz: la tecnología de Lancaster está diseñada para proteger la piel de la totalidad del espectro de luz solar. El objetivo de ambas cremas es reparar, proteger y prolongar la juventud de la piel.
  2. Reparación del ADN: Los Laboratorios Lancaster ofrecen un reparador de ADN, un principio activo natural obtenido mediante biotecnología y que permite el proceso de reparación natural de la piel.
  3. Protección del ADN: la tecnología Lancaster protege la piel de lo rayos UVA, UVB e infrarrojos. Estas dos nuevas texturas han sido enriquecidas con un compejo a plena luz basado en filtros orgánicos, compuestos minerales y antioxidantes para absorber, reflectar y neutralizar todo el espectro de la luz solar. También contienen el completo RPF antirradicales libres.
  4. Prolongan la juventud de la piel: el complejo exclusivo está compuesto por arroz rojo del Himalaya, extracto de vino tinto y extracto de plátano, actuando sobre los factores principales conocidos hasta la fecha que alteran la expresión del código genético.

2# Descubre la colección Micellar Cleanser de Lancaster

Lancaster presenta sus primeros limpiadores faciales con base de agua micelar de orquídea blanca. Cada uno de estos clarificadores y purificadores han sido diseñados para eliminar los restos de maquillaje polución y partículas de los filtros solares, dejando la piel totalmente suave, elástica y aterciopelada. Estas son las novedades de la línea:

  • Gel micelar refrescante para rostro: combina la sensación refrescante de un tónico con la textura de un gel. Para pieles normales y mixtas.
  • Agua micelar delicada para rostro y ojos: textura transparente, suave y ligera. Para todo tipo de piel.
  • Espuma micelar detoxificante para rostro y ojos: combina el confort de una delicada espuma con la tecnología micelar. Para pieles normales y grasas.

Imágenes: Lancaster

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *