Descubre las novedades de Eucerin para pieles sensibles

Con el fin del verano y la entrada de otoño, nuestra piel empieza a necesitar cuidados diferentes. Los agentes externos veraniegos han dejado mella en nuestra dermis, y ahora, las nuevas condiciones climatológicas, hacen que nuestra piel empiece a perder elasticidad, por lo que es muy importante incorporar rutinas que reparen y regeneren nuestra dermis en profundidad.

Según un estudio realizado por Eucerin, los momentos favoritos por los españoles para la hidratación de la piel son la ducha y después de la ducha, siendo prácticamente el único momento del día en que realizan este pequeño esfuerzo. .El estudio analiza valores de PH de la piel, para que sus productos se adapten al máximo y mejoren el PH natural de la piel. Es por esta razón que presentan sus dos nuevos lanzamientos para el momento ducha y que pretenden adaptarse a las nuevas rutinas beauty más otoñales.

1#Eucerin pH5 Oleo Gel de Ducha

Este producto está formulado y dirigido a pieles sensibles. Su combinación exclusiva de Tampón Citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa y rellena, y mantiene la hidratación, incluso aunque se tengan hábitos de ducha frecuentes. El precio es de 7,60€ y vienen 200ml. 

2# Eucerin pH5 Bálsamo Nutritivo

Este producto también está pensado para pieles sensibles y alérgicas que buscan un producto fácil de utilizar- en cuánto al formato familiar -. Con este bálsamo de tectura no grasa y de rápida absorción, la piel recupera su pH natural, quedando protegida,regenerada e hidratada. Esto es debido a que su fórmula contiene un 5% de dexpantenol, componente que ayuda a la regeneración celular, además de fortalecer sus defensas naturales. El precio es de 16,90€ y vienen 450ml. 

Imágenes: Eucerin

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *