Descubre las novedades de Avène para pieles sensibles

Avène es una marca cosmética que nos encanta. Es de las pocas marcas especializadas en pieles sensibles, intolerantes, atópicas o psoriaicas, que además de ofrecer resultados visibles, podemos adquirirla a precios razonables. Las fórmulas son competencia de los Laboratorios Dermatológicos Avène desde hace más de 30 años, quienes las desarrollan con activos y técnicas innovadoras que permiten propiedades calmantes, desestabilizantes y anti-irritantes en todos sus productos. Hoy os presentamos las novedades de esta marca milagrosa:

1# Sérum Hydrance de Avène

La piel debe contener un porcentaje de agua para mantenerse hidratada. Muchas veces la película hidrolipídica puede alterarse y la células cutáneas pueden perder cohesión, acentuando el fenómeno de la evaporación natural del agua. Para evitar la deshidratación, los Laboratorios Dermatológicos Avène han lanzado un complejo activo que recrea las reservas naturales del agua dentro de la piel, además de aportar una sensación refrescante y calmante instantánea.

El Sérum Hydrance permite que tu piel recupere el agua, evitando la sequedad cutánea durante todo el día, gracias al complejo COHEDERM, compuesto por un nuevo trío lipídico que:

  • Refuerza la cohesión celular de la barrera epidérmica.
  • Vuelve a crear microreservorios de agua en el seno del extracto córneo.
  • Restaura la capa hidrolipídica para una hidratación y protección duraderas.

2# Gel exfoliante Suavidad de Avène

El Gel exfoliante Suavidad permite eliminar eficazmente las células muertas gracias a su doble acción peeling, mecánica y química, asociada a las propiedades calmantes y desestabilizantes del Agua termal de Avène. Su fórmula permite que luzcas una piel más luminosa, nítida y suave. Además, su fórmula biodegradable sin esferas de polietilieno respeta las pieles sensibles y el medio ambiente. Recomendable usarlo de 1 a 2 veces por semana. Precio: 16,81€.

3# Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avène

El Fluido desmaquillante 3 en 1 es la propuesta de Avène para una limpieza facial rápida, simple y práctica. Ideal para optimizar el tiempo con un desmaquillado rápido. Esta fórmula para pieles sensibles, limpia, desmaquilla y alivia el conjunto del rostro, y es eficaz para la cara, los ojos y los labios. Su textura aporta frescura, además de confort. Se recomienda aplicar diariamente con los dedos y retirar con un algodón. Precio: 17,35€. 

Imágenes: Avène

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *