Descubre las CC Cream de Eucerin

¿Conocéis las CC Creams? Además de las BB Creams, este producto es muy eficaz para el cuidado de la piel, y marcas como Eucerin nos lo presentan para estar a punto esta primavera/verano. Las CC Creams consisten en productos que corrigen el color y controlan el tono de la piel. Unos beneficios que también se pueden apreciar con el uso de las BB Cream, pero que en el caso de este producto con mucho más eficaces, según expertos.

Eucerin nos presenta dos tipos de CC Creams, adaptándose a diferentes necesidades y épocas del año. La primera forma parte de la gama Hyaluron-Filler, que contiene activos antiedad como el ácido hialurónico, el cual actúa directamente sobre los signos visibles de la edad. Con un factor de protección solar de SPF15, este producto ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y corrige el tono de la piel. Está disponible en tono claro y medio. La novedad de la marca de cosmética es la CC Cream de la gama solar de la firma, que ofrece protección SPF50. 

cc_cream_eucerinSu alto factor de protección solar evita la aparición de las manchas en la piel debido a la exposición solar, además de combatir el envejecimiento prematuro ocasionado por el sol. Su composición es ideal para la piel, ya que además disimula los signos de la edad. Este producto cubre y unifica todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con tendencia acneica. Con la aplicación de este producto se consigue un efecto natural, al mismo tiempo que la piel es protegida de los agentes externos y de la radiación solar.

cc_cream_eucerinLa innovación en productos que hidraten, protejan y unifiquen la piel hace que cada temporada aparezcan novedades en BB Creams y CC Creams.

¿A qué esperas en probar las CC Creams de Eucerin?

Imágenes: eucerin, shwknows, huffington post

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *