Descubre la nueva colección para cejas de Benefit

La firma Benefit es una de las más populares del panorama de la cosmética, y entre sus favoritos siempre han aparecido los productos dedicados a las cejas. Ahora que se llevan marcadas, gruesas y bien cuidadas, no podían hacer otra cosa que no fuese renovar su colección para cejas, con una nueva línea en la que encontrarás de todo, desde base primer a cremas, fijadores, voluminizadores y prácticos cosméticos de bolsillo para llevar a todas partes.

Sabemos que las cejas son imprescindibles para enmarcar la mirada, y lo cierto es que su cuidado se ha vuelto un básico en el maquillaje. Por eso surgen ideas como las de Benefit. Si algo nos ha llamado la atención de esta colección es un packaging que por fuera está lleno de colorido, con una estética vintage muy bonita. Los productos vienen con un acabado plateado con letras rosas, mucho más moderno, sorprendiéndonos cuando abrimos las cajas.

benefit_cejas_packagingEn esta colección hay muchos productos diferentes, y ademas han ampliado la gama de tonos para las cejas frente a sus anteriores colecciones, de forma que todo el mundo pueda encontrar su color exacto. Hay productos para principiantes, con prácticos lápices para dar toques de color a las cejas, rellenándolas y dándoles forma. Por otro lado, hay ideas tan estupendas como la de la base primer para que las cejas queden fijas y mantengan el color y la definición mucho más tiempo.

benefit_cosmetico_bolsillo

Las mujeres que pasan  mucho tiempo fuera de casa encontrarán los cosméticos de bolsillo de gran utilidad. Cajitas en las que viene una pinza, brochas para aplicar el color y la cera para fijar, además de un espejo en el que ver al detalle si lo estamos haciendo bien. Uno de sus productos más prácticos.

benefit_volumen_cejas

Para aquellas mujeres que han visto sus cejas mermadas por un exceso de depilacion o por la edad, hay una solución en Benefit. Han sacado el voluminizador con fibras para cejas, que aporta mucho más volumen para unas cejas gruesas y definidas. Además, es de fácil aplicación, con el aspecto de una máscara de pestañas.

Imágenes: Popsugar, Beautezine

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *