Descubre la línea de maquillaje de Rosie Huntington-Whiteley

Cada vez son más las famosas que lanzan sus propias líneas de maquillaje. Y la última en hacerlo es Rosie Huntington-Whiteley. La modelo británica es todo un icono en su Reino Unido natal, donde colabora de forma continuada con Marks & Spencer. Hace poco desveló que ha creado en exclusiva una línea de productos de belleza a precios muy asequibles. ¡Seguid leyendo para descubrirla!

La relación de la modelo con la firma es de lo más estrecha: ha diseñado colecciones de lencería, también de ropa fitness y ahora es el turno del maquillaje. El proceso de creación ha sido de un año, en el cual la modelo y ex ángel de Victoria’s Secret se ha implicado al máximo. En total una colección de 51 piezas que comprende todo tipo de pieles y edades. Encontramos pintalabios, colorete, base de maquillaje e incluso cremas faciales iluminadoras.

maquillaje_rosie_huntington_whiteley

Una de las características que llaman la atención de esta colección es el diseño de estilo vintage y glamouroso de los productos. Hay una gran variedad de imprescindibles de belleza, pero hay dos productos que se han convertido en los favoritos de la modelo. Se trata de la paleta de sombras de ojos en tonos marrones, inspirados en la gama de colores que la top utilizó en una colección de lencería para Autograph hace unas temporadas. El otro producto que no puede faltar en nuestro neceser de maquillaje es el pintalabios en un tono rosado natural. Rosie Huntington-Whiteley ha asegurado que es el mejor tono para un look nude.

maquillaje_rosie_huntington_whiteleyLo mejor de todo es que al igual que sus colecciones para Marks & Spencer los precios son de lo más razonables. La línea ya está disponible en establecimientos Marks & Spencer y en su tienda online.

¿Qué te parece la nueva línea de maquillaje de Rosie Huntington-Whiteley?

Imágenes: vogue, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *