Descubre el tratamiento de belleza que tu piel necesita

Tras los excesos navideños, necesitamos algún tratamiento de belleza completo para recuperar nuestra piel. Hoy os contamos un tratamiento de belleza revolucionario que incluye todas las innovaciones estéticas que acaban de aterrizar este año en la ciudad condal. Pero lo mejor es que te lo expliquemos paso a paso para que conozcáis sus beneficios para la piel:

1. Preparación

Lo más importante antes de empezar el tratamiento, es desmaquillar el rostro. Y qué mejor que hacerlo con White falls, una leche desmaquillante de Valmont que libera la piel y la deja totalmente limpia. A continuación, se aplica Vital falls, un tónico suave que devolverá a tu piel su PH natural. 

2. Jet peel

El siguiente paso es aplicar la Mejor Técnica Innovadora de Spa del 2017 según la European Health & Spa. Este dispositivo es tan eficaz que logrará limpiar en total profundidad la piel, además de realizar un primer drenaje linfático de la zona para activarla.

El Jet Peel utilizado en el tratamiento Emblema toma suero y lo acelera utilizando aire a presión o hidrosolubes para después romper el líquido con la ayuda de una pieza de mano especial patentada. La energía cinética de las micro-gotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. Por otra parte,  los microcanales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel. Lo mejor es que no es necesaria ninguna aguja.

Radiofrecuencia V-Form

Esta sesión de radiofrecuencia se realiza con el cabezal st para procurar un levantamiento de cejas instantáneo. Se trata de una tecnología exclusiva de radiofrecuencia nueva que trata el tejido de la piel con la tecnología patentada CORE. Esta parte del tratamiento Emblema trabaja a tres niveles con tres radiofrecuencias distintas -según la zona que quieras tratar-.

4. Masaje Facial

El siguiente paso corresponde al masaje de lifting sin cirugía creado por la facialista de Blauceldona, Silvia Oliete. Combina el masaje japonés Kobido, perfecto para combatir la flacidez facial, con otras técnicas antienvejecimiento.

5. Infusión Activos

El quinto paso de Emblema se centra en realizar una infusión de los activos que más convengan para cada tipo de piel – ácido hilaurónico o sérum- con el dispositivo Jet Peel. Si te dan miedo las agujas, esta es la alternativa ideal para ti, ya que este dispositivo del tratamiento Emblema penetra en la piel con tanta velocidad que no hace falta ningún tipo de microinyecciones.

6. Tratamiento corporal

En este caso, se aplica el peeling Diamond Experience corporal que, posteriormente, se retira con imanes. Se trata de una sensación increíble, ya que es el único producto de Diamond que contiene polvo de Diamante. Además, dejará un brillo muy especial en tu piel.

7. Masaje corporal 

El último paso del tratamiento Emblema corresponde a un masaje corporal de presiones y estiramiento, seguido de uno craneal con punto de shiatsu para conseguir una relajación completa. Conseguirás que tu piel recupere la juventud facial y corporal que merece.

¿A qué esperas en reservar hora para probar este tratamiento de belleza?

Imágenes: Blauceldona, Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *