Descubre el tratamiento biofotónico para rejuvenecer la piel

Es posible que todavía no hayas escuchado a hablar del tratamiento biofotónico para el rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento muy nuevo que ha llegado a España recientemente después de haberse implantado en otros países como Inglaterra, Italia o Suiza. El Instituto de Dermatlogía Avanzada IDERMA, del Hospital Universitario Dexeus-Quirónsalud de Barcelona es uno de los primeros en ofrecer este avanzado protocolo.

Kleresca Skin Rejuvenation: Un tratamiento revolucionario

Se llama Kleresca Skin Rejuvenation, y es un tratamiento basado en la tecnología biofotónica, que utiliza la energía de la luz fluorescente para estimular a nivel celular. ¿Qué resultados consigue este tratamiento?

  • Estimulación de la producción del colágeno hasta un 400%.
  • Rejuvenecimiento facial
  • Reducción del tamaño de los poros
  • Reducción la apariencia de las arrugas finas y cicatrices.

Según el Dr.Josep González Castro, dermatólogo y director de IDERMA “Este tratamiento mejora el aspecto y la calidad de la piel del paciente al aumentar hasta en un 400% la producción de colágeno propio”.

Todo sobre la tecnología biofotónica

La tecnología biofotónica reduce la inflamación, aumenta la producción de colágeno y estimula la actividad celular. En términos más científicos este proceso recibe el nombre de Fotobiomodulación, un tipo de terapia lumínica que utiliza la luz del fluorescente para estimular las funciones celulares.

Un tratamiento 100%seguro e indoloro

Es un tratamiento eficaz y seguro, y no se han notificado efectos secundarios graves. Únicamente pasajeros como enrojecimiento de la zona, inflamación e hiperpigmentación (bronceado de la piel tratado que desaparece en unos días). Además, el tiempo de recuperación es súper rápido, el paciente puede incorporarse a su rutina de forma inmediata.

El precio: 190€ la sesión.

Sobre IDERMA

El instituto de Dermatología Avanzada IDERMA es un centro especializado en dermatología clínica, estética y oncológica, por lo que integra un equipo de dermatólogos y cirujanos especializados en técnicas avanzadas en dermoestética, cirugía capilar y estética. Los valores de IDERMA se basan en el compromiso por ofrecer los resultados más efectivos, por la seguridad y la aplicación de técnicas científicas y tecnológicas más punteras.

Imágenes: IDERMA

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *