Descubre el secreto de conseguir un cuerpo sin celulitis

Sabemos que ahora que entra el frío la ropa ayuda, y mucho, a tapar la celulitis y todas esas imperfecciones corporales que más pudor da mostrar en los meses de verano. Igualmente cierto es que, cuanto antes nos pongamos a conseguir un cuerpo bonito, antes notaremos los resultados.

No sólo de deporte vive la mujer, aunque será necesario practicarlo y hacerlo, además, de una manera constante. Se requieren también de determinados productos que ayuden a combatir la celulitis. Es aquí donde podemos hablar de Thiomucase y su diferente gama de productos.

Aclaremos primero qué es la celulitis y por qué aparece. La celulitis es lo mismo que venimos a denominar como ‘piel de naranja’ y, efectivamente, tiene que ver con la dermis. La celulitis aparece cuando se acumulan lípidos (grasas) y otras sustancias (como toxinas y líquidos) en determinadas zonas del cuerpo. De por sí, la celulitis no suele llevar acompañado ningún tipo de problema de salud pero resulta de lo más antiestético y, en ocasiones, puede volverse un tanto dolorosa.

Se calcula que, prácticamente, todas las mujeres tienen celulitis (en mayor o menor medida) y también la pueden presentar algunos hombres, aunque menos. Suele ser muy común en muslos, glúteos, abdomen o caderas, aunque puede estar presente incluso en la nuca o en los brazos.

¿Por qué aparece la celulitis?

En ocasiones se descuida el órgano más grande que tiene el ser humano: la piel. Esto lleva consigo a determinados desórdenes que hace que ésta no luzca tan bonita como debiera. En el caso de la celulitis esto ocurre en la capa más interna de la piel (la hipodermis) cuando el almacenamiento de grasas y su desgaste no están armonizados. Cuando esto ocurre los adipocitos aumentan su tamaño y hacen que se marce en la parte más externa, dando ese aspecto tan poco estético.

En función de la zona donde aparezca la celulitis, podemos hablar de dos tipos distintos. Por un lado, estaría la generalizada. Es decir, aquella que puede aparecer en diferentes zonas del cuerpo. En este caso, lo más recomendado es aplicar la crema reductora de grasa de Thiomucase a diario. Por otro, estaríamos hablando de la celulitis rebelde (o lo que es lo mismo, aquella que está concentrada en uno o varios puntos concretos y su estado es más avanzado) Ante esto, lo mejor es seguir un tratamiento específico de zonas rebeldes de Thiomucase.

Acabar con la celulitis

Eliminar la celulitis por completo es casi imposible, lo que sí que se puede hacer es contar con tratamientos que evitan que ésta aparezca y la mantienen a raya, haciendo que los resultados sean visibles en pocas semanas. El caso de Thiomucase está avalado por las mismas clientas que han dejado su testimonio en Internet y nadie mejor que ellas mismas para hacer una valoración objetiva. Lo único que hay que hacer es pasar el stick por la zona afectada y continuar hasta haber completado el tratamiento.

Eso sí, este tipo de ayuda, como otras, son sólo eso, un complemento y como tal hay que verlas. De nada servirá un producto en concreto sino se cuida la alimentación y se lleva a cabo ejercicio físico con regularidad.

Ni siquiera hace falta que el deporte resulte extenuante. Es casi más recomendable algo moderado, pero constante en el tiempo que un deporte muy exigente que después no se repita y quede en el olvido. El activar la circulación hace que la quema de grasas resulte más efectiva.

Qué más hacer para tener un cuerpo bonito

  • Beber agua. No es cuestión tampoco de exigirse una cantidad exagerada de litros al día, pero los especialistas recomiendan una media de 1,5-2 litros. En el momento en el que esto se establece como una rutina, resulta de lo más sencillo de mantener.
  • Dejar de lado los alimentos grasos y los dulces. Lo mismo que en el punto anterior, no hace falta que no estén presentes nunca, pero sí que su ingesta sea moderada. Si hay momentos en los que el apetito es acuciante, es interesante el contar con barritas o una pieza de fruta al alcance para contar con alternativas más sanas.
  • El estrés. No siempre resulta sencillo dejar a este enemigo de lado, pero hay que intentarlo porque no es beneficioso para nada en absoluto. Aunque el día a día resulte de lo más exigente, siempre ha de haber tiempo para poder desconectar, hacer algo que de verdad guste y mantener todo ese estrés a raya.
  • La forma de vestir. No pasa nada por ponerse, de vez en cuando, ropa ajustada y tacones pero no hay que olvidar que la celulitis tiene su origen en una falta de buena circulación. Cuanto más fácil le pongamos al organismo esta función, mejor que mejor.
  • Tabaco y alcohol. Cualquier sustancia nociva para el organismo hace que éste tenga que trabajar más para depurarse y esto mismo impide que la circulación sea la idónea.

Imágenes: Thiomucase

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *