Depílate según tu personalidad… ¡Encuentra el método perfecto para ti!

Seas perfeccionista, alocada, paciente o impaciente… tenemos la solución perfecta para ti para que acabes con esos pelos de una vez… ¡Atenta a cómo dejar K.O al vello!


Todas las mujeres deseamos librarnos de esos malditos pelos durante una larga temporada. Soñamos con presumir de piernas, de axilas, de ingles… sin ese incómodo vello que no nos deja ni a sol ni a sombra… y sobretodo en verano.

El mundo de la depilación se reinventa constantemente ofreciendo muchas técnicas, muchos sistemas para arrancar los pelos con unos resultados óptimos. Depilar no gusta, y ya seas perfeccionista, andes siempre con prisas, o no te estrese nunca… ¡tenemos la solución perfecta para ti cuando se trata de depilación!

Para las perfeccionistas

Eres una obesa de la perfección. Meticulosa hasta la médula, para ti el tiempo, el dinero y el dolor es lo de menos, si puedes conseguir por fin librarte de una vez por todas o al menos por una larga temporada de los pelos.

Está claro que tu sistema de depilación es el láser. Es uno de los métodos más efectivos para erradicar el vello por mucho tiempo.

Pero a corto plazo… apuesta por la cera. Arranca el vello de raíz, y estás libre de pelos entre 3 y 4 semanas.

Bandas de cera Veet para pieles sensibles

Para las que siempre van con prisas

Apenas tienes tiempo para ti. Siempre de aquí para allí, con prisas. ¿Perder tiempo en depilarte?… ¡Ni loca! Quieres algo rápido y efectivo que elimine esos odiados pelos pero sin quitarte demasiado tiempo.

Silk-Épil Xelle Whiter Rescue de Braun

Tu sistema de depilación es la maquinilla eléctrica. Aunque duele un poco, al igual que la cera garantiza estar libre de pelos durante una larga temporada.

Para las que no se agobian y no quieren sufrir

Eres una persona que no se estresa nunca, vives tranquila y sin prisas. Cuando se trata de depilarse no te preocupa tener que estar dos horas para erradicar el vello o si cada semana tienes que luchar contra el pelo, pero eso sí… no soportas el dolor.

Crema depilatoria Veet

Tu método de depilación es la cuchilla o la crema de depilar. En entre 5-10 minutos estás lista aunque el resultado no es muy duradero.

Ver más…Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España
¡Horror, depilación! Acaba con los pelos con la técnica que más conviene a tu piel

Inhibidores del vello, una alternativa a la depilación

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *