Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España

Con Hilo Depilo

Ya puedes depilarte como Madonna, con hilo. Parece raro, ¿no? Pues no
lo es. Te contamos de qué va este método tan exclusivo por si tú
también te atreves a probarlo. Dicen que es más efectivo, rápido y
duradero. Además, si las estrellas se depilan con hilo, que lo pueden
tener todo, ¿por algo será, no?
La depilación con hilo es una técnica que se remonta a tiempos antiguos. Su origen es incierto aunque algunos creen que se originó en la India y el Medio Oriente.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%Cartel del estableciento Con Hilo Depilo

Es un método rápido, efectivo y duradero, por lo que es el preferido de las estrellas. Hasta ahora en España no se podía disfrutar de este método de depilación, ya que sólo se encontraba en Norteamérica pero ya tenemos aquí una manera ideal de depilarnos labio superior, frente, cejas y barbilla. El único centro de España donde se practica esta depilación se llama Con Hilo Depilo y está en Madrid.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%Depilación con hilo en Con Hilo Depilo

Una antigua técnica hindú da nombre al primer Salón de Belleza de Madrid especializado en depilación con hilo. La historia tiene su gracia y teniendo en cuenta que Rosa Martín, al frente del negocio, se ha traído la idea de Estados Unidos donde hace tiempo que arrasa, en especial entre las grandes estrellas, el éxito está asegurado.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%El interior del centro Con Hilo Depilo

En el acogedor local de corte oriental y situado en pleno centro de Madrid, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de las tradicionales técnicas hindúes de cuidado facial para eliminar de raíz el bello sin apenas dolor ni irritaciones. Sus métodos son antialérgicos y naturales

Con Hilo Depilo C/Arenal, 8 Teléfono: 915231406.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%A ellos también les atienden en Con Hilo Depilo

Los pelos tardan más en salir porque son extraídos de raíz con un hilo de algodón. El secreto está en cómo usar el hilo: se enrolla alrededor de la piel y atrapa los pelos no dejándolos escapar. Se sacan los pelos uno por uno, por lo que este método es ideal para darle forma a las cejas.

Quienes practican este método, aseguran que es la mejor alternativa a la depilación con cera, porque no daña la piel, así como para gente con piel sensible ya que no causa irritación.

Desde el momento en que el pelo vuelve a nacer, ya se puede practicar la depilación con hilo. Esto representa una gran ventaja comparado con la cera, ya que para aplicarse ésta hay que esperar que el pelo crezca más para poder depilarlo.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%Con Hilo Depilo también hace dibujos con henna

Además es un método rápido, ya que sólo hace falta cinco minutos para depilar ambas cejas. El dolor es mínimo comparado con el dolor de depilarse con cera o depilación con pinzas, aunque muchos clientes aseguran no sentir dolor alguno.

Algunas razones por las cuales los que prueban este método de depilación lo prefieren, según la web de OcExcelsior es porque no levanta la primera capa de piel como la depilación de cera, no hay irritación, y si ocurre, desaparece en 30 minutos, además de que el pelo no crece rápidamente y el que crece es muy fino.

Más sobre: depilacion | estetica |

Tienda en pruebas, los pedidos no serán procesados