Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España

Con Hilo Depilo

Ya puedes depilarte como Madonna, con hilo. Parece raro, ¿no? Pues no
lo es. Te contamos de qué va este método tan exclusivo por si tú
también te atreves a probarlo. Dicen que es más efectivo, rápido y
duradero. Además, si las estrellas se depilan con hilo, que lo pueden
tener todo, ¿por algo será, no?
La depilación con hilo es una técnica que se remonta a tiempos antiguos. Su origen es incierto aunque algunos creen que se originó en la India y el Medio Oriente.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%Cartel del estableciento Con Hilo Depilo

Es un método rápido, efectivo y duradero, por lo que es el preferido de las estrellas. Hasta ahora en España no se podía disfrutar de este método de depilación, ya que sólo se encontraba en Norteamérica pero ya tenemos aquí una manera ideal de depilarnos labio superior, frente, cejas y barbilla. El único centro de España donde se practica esta depilación se llama Con Hilo Depilo y está en Madrid.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%Depilación con hilo en Con Hilo Depilo

Una antigua técnica hindú da nombre al primer Salón de Belleza de Madrid especializado en depilación con hilo. La historia tiene su gracia y teniendo en cuenta que Rosa Martín, al frente del negocio, se ha traído la idea de Estados Unidos donde hace tiempo que arrasa, en especial entre las grandes estrellas, el éxito está asegurado.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%El interior del centro Con Hilo Depilo

En el acogedor local de corte oriental y situado en pleno centro de Madrid, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de las tradicionales técnicas hindúes de cuidado facial para eliminar de raíz el bello sin apenas dolor ni irritaciones. Sus métodos son antialérgicos y naturales

Con Hilo Depilo C/Arenal, 8 Teléfono: 915231406.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%A ellos también les atienden en Con Hilo Depilo

Los pelos tardan más en salir porque son extraídos de raíz con un hilo de algodón. El secreto está en cómo usar el hilo: se enrolla alrededor de la piel y atrapa los pelos no dejándolos escapar. Se sacan los pelos uno por uno, por lo que este método es ideal para darle forma a las cejas.

Quienes practican este método, aseguran que es la mejor alternativa a la depilación con cera, porque no daña la piel, así como para gente con piel sensible ya que no causa irritación.

Desde el momento en que el pelo vuelve a nacer, ya se puede practicar la depilación con hilo. Esto representa una gran ventaja comparado con la cera, ya que para aplicarse ésta hay que esperar que el pelo crezca más para poder depilarlo.

Depilación con hilo: la depilación de las estrellas, ya en España%Con Hilo Depilo también hace dibujos con henna

Además es un método rápido, ya que sólo hace falta cinco minutos para depilar ambas cejas. El dolor es mínimo comparado con el dolor de depilarse con cera o depilación con pinzas, aunque muchos clientes aseguran no sentir dolor alguno.

Algunas razones por las cuales los que prueban este método de depilación lo prefieren, según la web de OcExcelsior es porque no levanta la primera capa de piel como la depilación de cera, no hay irritación, y si ocurre, desaparece en 30 minutos, además de que el pelo no crece rápidamente y el que crece es muy fino.

Más sobre: depilacion | estetica |

19 Comentarios

  1. Me interesaria saber un sitio donde hicieran depilacion con hilo en Granada o Estepona saludos…

  2. Me interesaría un sitio que depilaran las cejas con hilo, en tarragona, Salou o reus ,

  3. este metodo d depilacion es muy efectivo porque deja las cejas muy bonitas y bien delineadas, lo importante es acudir aunlugar congente experta

  4. Hola!

    Yo me depilé con hilo en Oviedo, me aconsejaron sobre el diseño de las cejas más adecuadas para mi cara y el resultado maravilloso,el centro se llama therapyfish-spa y además tienen ictioterapia para manos, pies y cuerpo, repetiré seguro.

  5. Eso eso…A VER.

  6. la tecnica de la depilacion con hilo ceo que es menos dolorosa y mas efectiva,haver si llega esta tecnica a tarragona,haver si montan algun sitio de depilacion con hilo por aqui.

  7. Yo llevo meses depiladome con hilo y la verdad que estoy encantada el bello se va debilitando cosa que con la cera no lo conseguia.
    Yo soy de renteria y mi depiladora Mimate esta en la calle jaizkibel,9 por si alguien de por aki le interesa probarlo.

  8. Hola!
    Somos Bye Bye Pelos una franquicia en fotodepilación.
    La verdad que este método tiene su ventajas, parece sencillo e indoloro. De todas formas, lo que buscamos el finalmente, ¡poder olvidarnos de la depilación! BBP te ofrece una depilación duradera, económica y de calidad. Más info firma
    Un gran saludo

  9. Sabeis de algún centro que depilen con hilo en a coruña?gracias.

  10. Sabéis de una peluquería árabe en Málaga? o algún sitio donde la hagan en Málaga tb?

  11. esta tecnica la hacen en Mayko en Torrevieja Alicante y queda genial

  12. oye firoozeh pues si estas buscando trabajo reune a todas las q queremos apreder y nos enseñas.No te parece buena idea?. Un beso, yo tambie quiero parender. deja tu numero para localizarte y animate. chao

  13. Yo se depilar con hilo , busco trabajo.

  14. hola. me interesa saber si dan cursos de depilacion de ceja con hilos ,quiero estudiar esta tecnica.porfavor enviarme informacion, como duracion del curso, y costos gracias y que tengas un buen dia!

  15. hola. me interesa saber si dan cursos de depilacion de ceja con hilos,

  16. Hola, alguien que me de referencias de la chica que depila en Palma de mallorca? Gracias

  17. Hola alguien me puede decir como consigo el numero de la chica que depila en Palma de Mallorca?

  18. Hola chicas conozco a una chika que da clases en palma de mallorca.

  19. Por favor me podriais informar si existen cursos para aprender a depilar con hilo??Muchas gracias, serían muy amables.Mi direccion de correo es aiditabocos@hotmail.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)