Opciones rápidas y cómodas para la depilación en casa

A día de hoy, la depilación se ha convertido en más que una necesidad. Ya no es solo cuestión de belleza, si no que depilarse pasa por una sensación y bienestar con Nosotras mismas que va más allá de la estética. Pero la rutina laboral a veces puede dificultar eliminar el vello de forma eficaz, debido a la falta de tiempo. Muchas de nosotras disponemos de poco tiempo para ir a los centros de belleza, y hacerlo en casa puede ser un poco complicado. Y las marcas de belleza son conscientes de esta tendencia social, cosa que ha hecho proliferar los productos especializados en la eliminación del vello desde casa de forma rápida y eficaz. 

Hay muchas opciones de depilación: ya sea con cera – caliente o fría – o bien en láser, eliminar el pelo está a la orden del día. La depilación con cuchilla es indolora y rápida, reconozcámolo, pero los pelos salen más rápido, más gruesos y difíciles de eliminar en la próxima sesión. También hay mujeres que se depilan mediante el uso de cremas, así como las que defienden el uso de las máquinas electrónicas – una forma fácil y cómoda – que arrancan el vello pelo a pelo pero resultan igual de ineficaces. Ya no hay excusa para no depilarse: además, en gustos no hay nada escrito, y cada persona prefiere un método y tipo de depilación concreta.

mujerCon Veet llega una nueva forma de eliminar el vello: el Veet Spawax, máquina con cápsulas de cera que podemos calentar en casa. Sólo hay que calentar las cápsulas y aplicar la cera en la zona que queramos depilar. Una vez la cera se endurezca formando una tira, solo hay que arrancarla y con ello, eliminaremos el vello de una sola vez.

Si preferís utilizar la técnica de moda, el láser, pero no tenéis tiempo de ir a un centro de belleza, ahora podéis hacerlo desde casa con Tria Beauty. Esta firma nos ofrece, desde el año pasado, productos que eliminan el vello con láser. Este dispositivo utiliza el mismo láser que las clínicas que ofrecen este tipo de depilación, un producto innovador – el primero para ser utilizado en casa – por 499€. Además, ambos productos eliminan el vello de las zonas más comunes: brazos, piernas, ingles y axilas.

depilación

Lo importante es sentirse a gusto con una misma y cuidarse la piel, eliminando aquel vello más incómodo y anti estético. Gracias a estas innovadoras propuestas, depilarse en casa nunca había sido tan fácil.

¿Te atreves a depilarte en casa? ¡Es fácil y cómodo!

Imágenes: Veet, Pinterest, Tria Beauty

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *