Por qué deberías cortarte el flequillo recto este año

Se lleva, es tendencia. El flequillo recto ha vuelto de manera brutal para quedarse, y sobre todo en este 2018 volverá a ser tendencia por todo lo alto. Sí, puede que pienses que no favorece a todo el mundo, que depende de la largura del cabello, de la forma de la cara, del estilo a la hora de combinar peinado con looks, o incluso que depende mucho del estilo de vida o de cómo nos arreglemos en nuestro día a día. Tenemos una buena noticia para ti: ¡no importa cómo seas! El flequillo recto es para todo tipo de mujeres y te lo vamos a demostrar fácilmente.

  • Es cómodo. En cuestiones de cabello hay que tener claro que no podemos ser unas esclavas de él todo el día. Mechas, tintes, secados, rizados… Son muchas las veces que estamos supeditadas a todo lo que tiene que ver con el pelo, y esto no puede dominar nuestro día a día. Por eso apostamos por un flequillo recto, que aporta comodidad al cabello y nos puede hacer sentir peinadas en todo momento.
  • Es sofisticado. Además, no hay que olvidar que se trata de un corte de cabello elegante, sofisticado y que desde luego da un aire ‘chic’ al rostro. Te quedará bien sea cual sea tu estilo, tanto si estás acostumbrada a arreglarte más, como si lo tuyo es un estilo desenfadado y athleisure por todo lo alto.
  • Queda bien con cualquier largura de pelo. Sí, un flequillo recto queda bien desde los cortes pixie, pasando por las melenas midi o incluso las larguras XXL.
  • Admite todo tipo de complementos. Y sí, el flequillo recto queda fenomenal con todo tipo de complementos. Puedes ponerte una bandana, una cinta, unos grandes pendientes, tal vez un sombrero…Que va bien con absolutamente todo lo que te apetezca poner.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *