David Beckham, icono metrosexual. Hombres que se depilan, se tiñen y van de compras

En el siglo XXI las cosas están cambiando de manera vertiginosa. Hace una década era impensable que los hombres conocieran los productos cosméticos y de cuidado personal. Ahora, dos de cada diez chicos se depilan, utilizan antiojeras y saben siempre lo que es más ‘in’.

Los metrosexuales presentan siempre una imagen impecable, visten las mejores marcas y combinan perfectamente las prendas. Siempre aconsejan sobre moda y son guapos, elegantes y sofisticados. El máximo referente del colectivo metrosexual es David Beckham, que lleva pendientes de diamantes, se peina a la última y combina su ropa con la de Victoria. ¡Y estamos todas loquitas por él!

David Beckham está muy bueno… FotosdeBeckham.com

‘Metrosexual’ es un nuevo término que se refiere a todos aquellos chicos (homosexuales, heterosexuales o bisexuales) que viven en áreas metropolitanas y que se atreven a vivir su lado femenino sin complejos, pero sin ser necesariamente afeminados. Y es que los chicos metrosexuales nos aconsejan sobre moda, pero también ¡nos acostamos con ellos! Son los hombres del nuevo siglo, que están a la última en moda y cosméticos, se conocen todas las tiendas de la ciudad, se tiñen el pelo, se hacen la manicura y se depilan las cejas.

Jesús Vázquez levanta pasiones… JesusVazquez.es

El metrosexual típico es un chico bien posicionado económicamente, que viste ropa carísima, que va al gimnasio y que su cuidado personal es una prioridad en la vida. Son los más ‘fashion’ y ellos lo saben. Los metrosexuales son chicos que al estar tan interesados en su imagen, son víctimas fáciles de la publicidad, a diferencia de los hombres que no invierten su dinero en la moda y la cosmética. Por suerte, los ‘metros’ cada vez abundan más y vamos diciendo adiós a los machos desaliñados que salen a la calle con una prenda de cada color y sin peinarse.

Lo que está claro es que a Nosotras ¡nos encanta que los chicos se cuiden, se preocupen por su aspecto y vistan a la última!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *